12 febrero 2007

¿Mensaje del futuro?

Antes que nada hago la aclaración que las siguientes imágenes que están a punto de ver son completamente reales, no han sido photoshopeadas ni nada por el estilo, son del teléfono de una tía que vive en Veracruz y el mensaje lo conserva desde hace varios meses pues hasta ahora nadie le ha podido dar una explicación. Yo, como siempre, traté de hallar una respuesta lógica y simple a lo que vi. Sin embargo, le dije que preguntaría a la comunidad internauta a ver quién podría explicarme desde otro punto de vista, quizá desde la electrónica y las telecomunicaciones que envuelven a los dispositivos celulares y las redes de Telefónica MoviStar, o incluso alguna otra persona que también haya recibido mensjaes extraños en su celular. Sin más rodeos, pasemos a las fotos.

En esta foto se aprecia el siguiente mensaje: @@Æ"j@tè£&éòpdΦUBH)£ proveniente de ç$. Bueno, hasta ahí se ve como basura y que el tal ç$ le envió ese texto raro, sin embargo, en el celular no está registrado ese número en la agenda telefónica. Lo más extraño de esto es la fecha de envío del mensaje, la cual es 70/10/20 a las 40:55:12 pm.

Lo que acabas de ver es real. Pudo haber sido una especie de virus que afecte a celulares, o simplemente un malfuncionamiento del mismo, vayaustéasaber. Y pues bueno, ya que ando con esto de las cosas "raras", a un primo le pasó que una noche-madrugada recibió una llamada a su celular y cuál fue su sorpresa al ver que el número que llamaba era precisamente el de él mismo, no supo qué hacer y dejó que sonara hasta que finalmente dejó de hacerlo. Hasta donde yo sé uno no puede llamarse a su propio celular, pero él dice haber recibido una llamada usando su número... ¿raro no?

13 comentarios:

Brenda dijo...

Ay no manches! que feo, seguro ha de ser un mensaje del más allá....o del más acá?, vayaustéasaber, quien sabe, pero que extraño.

Saludines Aldo, disfruta a tu family ;)

La señora Presidenta dijo...

que dubhe qué?

Anónimo dijo...

a mi me ha pasado muchas veces que te llama tu mismo numero, eso sucede cuando tienes un mensaje en el buzon de voz y tu servidor te avisa

Anónimo dijo...

JAJAJAJA.....

A MI ME HA SUCEDIDO LO MISMO, RECIBI UNA LLAMADA DE MI NUM CEL, Y CONTESTE LO MAS CURISO FUE OIR MI VOZ, COMO ECO....DE MOMENTO ME ASUSTE, PERO DESPUES LO TOME COMO UNA FALLA O ALGO ASI.... COLGUE Y EN CONTADAS OCASIONES QUE SE A REPETIDO EL SUCESO, YA NO CONTESTO, PORQUE ME CUESTA SALDO...JAJAJA, SIMPLEMENTE RECHAZO LA LLAMADA.... NO HAY DE QUE PREOCUPARSE, FINALMENTE SON INVENTOS DEL HOMBRE BLANCO, JAJAJA, Y FALLAS DEBE DE TENER.....
SALUDOS Y UNBESOTE!!!!!!

Jerry dijo...

Yo también opino como Marispy: que dubhe qué?, ¿qué quiso decirte?, jajajaja

Anónimo dijo...

Dile a tu tia que cuando se dejan caer los celulares es lo que sucede.

Anónimo dijo...

Tranquilos, que esto suele suceder cuando recibes un enlace de wap en un teléfono que no admite este tipo de datos, y precisamente solo a movistar le suele pasar, jaja.

Anónimo dijo...

pues ami me tiene perplejo esto lo de los mensajes entre a este enlace porque ami me paso lo mismo y de verdad que estoy buscando una respuesta .me an llegado dos mensajes del año 2071 y de verdad que no entiendo porque y lo que dice el mensaje son como signos que de verdad no entiendo tratare de subirlos con fotos a ver si alguien da una respuesta a esto

andrealove45 dijo...

Ayuda urge ustedes saben que modelo de celular es?

Unknown dijo...

Alguien sabe el nombre del modelo de ese celular?

Unknown dijo...

Alguien sabe el nombre del modelo de ese celular?!!!

Unknown dijo...

Sendo S230

Unknown dijo...

Sendo S230