19 mayo 2007

Margarita Levieva vs. Shakira

Anoche vi The Invisible y noté cierto parecido entre una que sale ahí con Shakira, tan sólo un poco, quizá un ligero aire entre ellas por el cabello.




Ella es Margarita Levieva, rusa, 21 años (1 de Enero de 1986), ex-gimnasta, actriz de series de TV como Vanished, Law & Order y considerada en 2005 como una de las 50 personas más bellas en New York según la New York Magazine.

Ahora veamos a Shakira, colombiana, 30 años (2 de Febrero de 1977), cantante y compositora de pop-rock en español e inglés, bailarina, actriz en ocasiones, instrumentalista, productora musical y no sé qué más.




En los comentarios de IMDb de la película alguien dijo que "she IS a prettier version of Shakira", pero obviamente Shakira es mucho más conocida y con más talento de televisión ;)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

nada que ver!

David Daza dijo...

el talentote de shakira es GRATO a la vista =D

Jerry dijo...

Uno de sus talentotes es perfectamente apreciable en la última foto Aldo, esta vez si, nada que ver, por cierto estuve el domingo en la UDLA en puebla para verla, sencillamente IM PRE SIO NAN TE... toda una Diva

Anónimo dijo...

ami se me parece la cara mas a Jesica Alba

Anónimo dijo...

Las dos son muy hermosas y se parecen bastante, claro que Shakira es Shakira.
Margarita Levieva hace un buen papel en Invisible y estoy seguro que sera mas cotizada conforme pase el tiempo.
Es inevitable que las comparen por su parecido.

David dijo...

Sin duda me quedo con Margarita.

Anónimo dijo...

Si anoche la vi y el parecido es mucho ...

pero un comentario mas arriiba de jessica alba, tambien tiene un parecido .. de todas formas las tres son hermosas mujeres.

http://ibania.blogspot.com/

Anónimo dijo...

MMMMMMMM Y SI, SE PARECEN, PERO NO DEMASIADO, OBVIO ME QUEDO CON MARGARITA, PARA MI ES MUCHO MAS LINDA, POCO COMUN Y ESPECIAL, Y ME ENCANTA COMO ACTRIZ!!
SALUDOS
ANDREA

Anónimo dijo...

PUES QUIZAS SE PAREZCAN UN POCO EN EL CABELLO PERO MARGARITA ES MARGARITA ES SIMPLEMENTE UNA PRINCESA Y SHAKIRA APESAR DE SER MUY TALENTOSA NO LE LLEGA NI A LOS TOBILLOS A MARGARITA ME QUEDO CON LA PRINCESA MARGARITA TE AMO MARGARITA!!!!!!!!

dario dijo...

es muy linda Margarita,la amo,muero de amor por ella,quisiera saber mucho mas de ella,Te amo,Margarita...

Juan Manuel dijo...

no es muy parecida, se me hizo mas parecida a Jessica Alba, es mas, al principio pensaba ke era ella...

Anónimo dijo...

he entrado en esta página porque estaba buscando si la protagonista de invisible era shakira,(no me salen los créditos)se parecen mucho.

aldoara dijo...

Efectivamente, es ella, checa:

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Invisible_(film)

Anónimo dijo...

Si, se parecen muchisimo yo lo note en la pelicula american playboy tienen un aire en la cara el angel, solo que Margarita es mas alta y esbelta, y Shakira con curvas y latina obviamente. Una aclaracion Margarita tiene 30 años y nacio en 1980.

M@rce dijo...

A mi me pasó exactamente lo mismo; ví la película y dije que esta (sin saber su nombre) era la hermana separada al nacer de Shakira. Si me dieran a elegir, me quedo con las dos :-p

Anónimo dijo...

Se parece por el pelo, pero sobretodo por la mirada... Después por los rasgos de la cara, si bien se parecen también, me parece más bonita Margarita Levieva... En ésto es más parecida a Jesica Alba.

Anónimo dijo...

BELLA MARGARITA BELLISIMA

Anónimo dijo...

Si!! en la pelicula de invisible se parecen un montón... de hecho yo he llegado a esta pagina porque tras ver la pelicula pensé que era ella, y me surgío la duda de saber si shakira habría hecho cine cuando era más joven!!

Anónimo dijo...

Comparto con la mayoria que se parece a Shakira, o esta se aparece a Margarita....Claro que cada cual tiene sus talentos, una muy buena actriz y la otra gran cantante.Por eso estoy aqui, pq queria saber si era ella o alguna hermana...Dicen que tenemos un doble en cualquier lugar del mundo...

Anónimo dijo...

las dos son unas Hermosuras, Margarita tiene su propia belleza, y Shakira es una Belleza Latina Sudamericana. Alex Faggioni

Mehr Potenz dijo...

Prefiero a Shakira, se ve más madura y sexy.