15 junio 2007

Del calor y otras cosas lascivas

Esta historia se remonta a el día que preferí quedarme mudo (relacionada con el día que me quedé sin voz). Pues resulta que hay una señora que hace la limpieza aquí donde trabajo que misteriosamente siempre que viene me quiere sacar plática. Cosas como "¿qué calor hace verdad?" o "¿ya sintió el calor que hace afuera?". Supongo que lo toma como tema porque yo una vez le dije que prefería el calor al frío. Al principio pensé que es muy platicadora y pues que me tenía confianza. Pero no sé, siento que casi me desnuda con su morbosa mirada de lascivia y concupiscencia (y en horarios de oficina). Pues resulta que esta dama está casada, al parecer con un señor que también hace limpieza, bueno, al menos eso es lo que ella le confesó a Pilar, ¿habrá sido para darme celos acaso?. En fin, yo definitivamente no le hago a eso, en primera porque está casada y en segunda porque pesa como dos veces lo que yo. Too much for me. Quizá sólo quiere tronarme los huesitos pero yo no me voy a dejar. Yo a veces como que le sigo el juego y si ella me dice "hooolaaaaa ;)" yo le regreso un "buenas taaardeeees ;)", platicamos dos-tres cosas triviales (del calor, por ejemplo) pero de ahí no pasa. Ella ya había estado antes trabajando aquí pero con otra compañía de limpieza, y antes de irse se despidió y me dijo que cuando se me ofreciera que le hicieran la limpieza que ella me la podía hacer a domicilio con mucho gusto, hasta su teléfono me quería dar, pero yo no lo acepté, además eso se me hacía medio harassment dados los antecedentes: primero me recomienda unos supositorios para la gripa y luego quiere ir a limpiar mi casa (¿ :S ?...). Yo le dije que muchas gracias pero que no era necesario pues ya teníamos quién nos la hiciera. Por cierto, recuerdo que a Karla le dijo que ella antes, hace mucho, mucho tiempo (¿en una lejana, muy lejana galaxia?) era flaquísima, quesque más delgada que Karla. Pero que no sé qué problema familiar tuvo y empezó a ganar peso. Debió ser una mega-broncota. La cosa es que todos los días, entre 4 y 5 pm viene y limpia mi bote de basura, no sin antes saludarme muy amablemente y sacarme plática sobre el calor y cosas así.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa mirada que te dedica la "gordibuena" se le llama mirada "Braguetera"......dejala que se eche su taco de ojo ......

BlackTigerX dijo...

jajajajaja... me recordo no se que... jaja, pero bueno... talvez me anime a contar la historia tambien

Jerry dijo...

Jajajaajaja, que risa, la neta no está mal que te coquetee, pero eres como yo, el sexo no nos gusta por kilo, ni pex, jajajaja