31 enero 2007

Me he quedado sin voz

Hoy me levanté, me arreglé e hice todo como normalmente lo hago. El tráfico hacia el trabajo no estuvo tan pesado como otros días. Estacioné el coche y casi en la entrada quise saludar a una de las que hace limpieza. No pude. Bueno sí, pero me salió una voz rara, así como de fumador crónico, o así como la de Mumm-Ra de los Thundercats (aka Munra El Inmortal) pero con unos gallos chidos. Total que ya me dieron unas pastillas según para desinflamar (diclofenaco), y ayer me dieron otras para la gripa (sedalmerck y ampicilina). Yo por mi cuenta estoy tomando un multivitamínico (centrum). Así que ando bien empastillado, estornudando y llendo a sonarme la nariz a cada rato. Estos son los momentos cuando quisiera saber el lenguaje de los mudos (aunque como casi nadie lo sabe, tampoco me podrían entender muy bien). Mientras tanto recurro al msn, las hojas y el papel o hablo como diciendo secretos.

No hay comentarios.: