El viernes 2 de Marzo vendrá Roger Waters a Monterrey (boletos en ticketmaster desde $250 hasta $1500), no había considerado muy en serio el ir al concierto, sin embargo, ahora ya me están dando ganas de ir ya que es toda una leyenda musical y marcó una era en Pink Floyd. Si alguien se anima avíseme para no ir solo.
Después de que uno de los fundadores de Pink Floyd, Syd Barrett, sufriera una grave enfermedad mental en los años 1960 (como consecuencia de las drogas), Waters tomó la dirección artística del grupo junto con David Gilmour, llevando a Pink Floyd a sus cimas musicales y produciendo una serie de discos que han quedado dentro de los más aclamados y vendidos de todos los tiempos. [Cita]
De hecho, una de mis más recientes adquisiciones es su disco In The Flesh - Live (2000) que compré en Saharis (por cierto, ahorita tienen una promoción del 20% de descuento, así que aprovechen).
Y hablando de recientes adquisiciones, también tengo un disco titulado New York City (2003) de The Peter Malick Group featuring Norah Jones, que seguramente le gustará a los que sean fans de Norah Jones, el blues y el jazz. Yo no tenía ni idea de este disco, sino que hace algunos meses escuché en el noticiero de Imagen con el melómano de Pedro Ferríz de Con que siempre hace breves notas sobre la música que utiliza en su programa de radio.
Otro que no podía faltar en mi colección es el disco Score: 20th Anniversary World Tour, Live With The Octavarium Orchestra (2006) de Dream Theater, un set de tres CDs donde se recopilan 20 años de la existencia de este grupo de metal progresivo que para mí es una de las mejores bandas del género que hay.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario