29 enero 2007

El depa (o el reloj que nunca ha tenido pila y siempre ha estado chueco)

En referencia al post de la sala narco-setentera del depa donde vivo, aquí pongo unas imágenes que valen más que mil palabras. Nota: no le hemos hecho cambios al depa, en realidad nos ha valido, y la decoración actual no corresponde a nuestros gustos, simplemente lo hemos dejado como estaba, ¿por qué? por desidia, se supone que próximamente le haremos cambios, pero mientras eso sucede, aquí hay pruebas de cómo estaba hasta el día de ayer.

Esa es la entrada principal. Noten los estilos que no tienen nada que ver (¿oriental vs. hawaiano?)

Sentado en supuesta flor de loto junto a una supuesta figura de Buddha Confucio (gracias BG por la observación).

¿Ese asiento/trono de mimbre qué onda? (al fondo se ve la mentada sala).

La sala narco-setentera. ¿A poco no?

Aquí se aprecia parte del comedor, las lámparas de techo y al fondo los candelabros misteriosos.

El comedor en el que nunca comemos.

¿Acaso se practicaban sesiones espiritistas antes de que lo habitáramos?

Con las luces apagadas más o menos así se ve (aunque en realidad se ve azul claro).

La lámparas de techo de la sala-comedor.

El llavero (pipilullo) de latón.

El reloj que nunca ha tenido pila y siempre ha estado chueco (cocina).

Parte del baño con las toallas que combinan con la sala-comedor (¿para qué?).

Un foco del baño.

Y los peces que sujetan el papel higiénico (¡qué alguien me explique!).


Sin más comentarios me despido por el momento.

10 comentarios:

Jorge Flores Gómez dijo...

Wow, yo conoci ese departamento. Ahi vivian 3 amigos y de hecho ha cambiado un poco, porque la sala tenía una alfombra espantosa color morada, con paredes moradas. Si asi piensas que estaba feo, debiste haberlo visto antes.

Anónimo dijo...

SE llama la casa del guason, yo vivia alli, la alfombra era rosa, las paredes moradas con plateado, en la mesa del centro habia unas espigas de cristal y unas bailarinas de porcelana, y un maravilloso telefono en forma de arcoirirs muajajajaja, tampoco veo el busto de una niña de blanco. que adornaba el comedor, en medio de los candelabros estaba el marco sin fotografia, del es exposo de la abuelita de la niña de microchips, el cual paso por marilyn monroe, britnie spears y el famossisimo GUASON, hay varias historias, ahi se preparaban menjurjes, y se sacrificaban doncellas. amigos perdieron sus nombres. muajajajaa
(le pase fotos a ana para que te las pase)

Anónimo dijo...

Yo viví en ese depa cuando aun tenía la alfombra morada y el papel tapiz morado con plateado, hasta un cuadro del guasón que puso uno de los compañeros se veía ad hoc. Y las cortinas de la sala las cambiaron por persianas...

Me imagino que ya tampoco tiene la niña que llora y que ya no hay millones de hormigas en el patio. Pero espero que sigan las fiestas de 2 días :p

Por cierto... Aguas con el depósito...

Anónimo dijo...

a tampoco olvides el cuarto azul con plateado, el cuarto blanco con negro y el cuarto hawaiano.

Anónimo dijo...

se extrañan esas fiestas Martín y los robatenis... jajaja

Anónimo dijo...

tambien parece que ya cosieron las roturas del sillón... producto de tantas sesiones de wolfenstein...

Anónimo dijo...

HoLa, que fiestas aquellas, mi recuerdo mas representativo, cuando me quede dormida en el baño jajaja Martin me las sirvió muy cargadas y pues hasta como a las 4 am que me extrañaron me buscaron ahi, durmiendo la siesta. Ana...

Anónimo dijo...

sesiones de wolfestein? o fiestas con colegiales y gitanas? como no me vole el baul del cuarto azul. que bueno que cosieron la sala, ojala tambian la hayan "lavado".

Anónimo dijo...

Nacho (viejo inquilino junto con martin, marco y una señora)

Sigo buscando a la p.. señora que se clavo con nuestro deposito.. Si de casualidad esta SEÑORA ve este mensaje... No cortamos los cables del clima!! simplemente no los usabamos!!.. jeje

Sigo esperando otra fiesta de halloween como aquella...

aldoara dijo...

Vaya que sí tiene historia ese depa y vaya que qué pequeño es el mundo eh? hasta donde yo sé la señora que se clavó ese depósito (dueña anterior) le vendió el depa a un señor que ahora nos lo renta a nosotros. Ya no hay millones de hormigas en el patio ni tampoco está la niña que llora (uh?). La neta es que sí parece que ese depa ha sido partícipe de MUCHAS fiestas de esas donde uno se queda dormido en el baño, jejeje (confieso que también me quedé jetón ahí una vez).