03 enero 2007

Pay de limón (horneado)

Desde que recuerdo siempre me ha gustado el pay de limón. Hace unos días viendo el MTV Rock Dinner cuando salió Panda me acordé del mentado pay porque ellos pidieron uno como parte de su cena y creo que desde entonces se me metió la idea de comer uno. Sé que ya los venden hechos pero también tengo la curiosidad de preparármelo para aprender y ver qué tal me queda. Entonces, me di a la tarea de preguntar a ver si de pura casualidad alguien sabía cómo hacerlo. Curiosamente de las como 20 personas a las que les pregunté, sólo 3 sabían prepararlo, PERO el que se prepara en el refri, no el que es horneado. Parece ser que ese es el más difundido, pero bueno, de todas maneras se ve bueno y se agradece la receta. De todas esas personas sólo 4 me dieron la receta del pay de limón horneado y hasta con merengue, y la encontraron en Internet o directamente del recetario de su mamá. Muchas gracias por su tiempo en encontrar la receta. También le preguntaré a mi mamá para que me pase también su receta y a ver si el fin o un día de estos (no muy lejano) me lo preparo. A ver cómo me queda pues usualmente no preparo casi nada de comer, mucho menos postres.

2 comentarios:

DuVeth dijo...

Ya que usted haya comprobado su receta, ahí me la manda.
Aunque creo que soy fanática del de refrigerador... a mi me gusta el pay helado de limón de Vips :(

Lilo dijo...

Eh! Yo pensé que el pay de la foto era el que habías hecho :( Cuando lo hagas me comentas que receta te resulto mejor... y de paso mandas un pedacito