15 enero 2007

San Lunes (próximamente cero grados)

Hoy es día libre para algunos que trabajan para empresas gringas debido al natalicio de Martin Luther King, sin embargo, en mi caso eso no aplicó. Sí venimos a trabajar como un día normal y ha estado pesado hasta ahora. Hoy me tardé como 45 minutos en llegar a la oficina cuando regularmente hago un promedio de 20 minutos, había mucho tráfico porque estaba una llovizna ligera y varios accidentes, como no desayuné en la casa, en el camino comí una manzana y hace rato tres tacos de huevo (a $5 cada uno, es un robo!, pero quién me manda a no desayunar en la casa), y pues ya me eché un cafecín (del soluble). Por cierto, ya se hizo la cooperación aquí en la oficina y espero mañana traer una cafetera nueva que compraré hoy mismo en Sams. Hoy vine con ropa térmica porque va a estar bajando la temperatura mucho hasta llegar a cero grados centígrados (diría bromeando un compañero del trabajo: "cero grados, ni frío ni calor"), lo que más me preocupa es que estará haciendo frío cañón durante varios días, creo que toda la semana, y este parece será un invierno más largo de lo normal (ya me quiero ir!).

3 comentarios:

.Angietepetl. dijo...

Como dice Felipe (el de los voluntex claro), "Dios le da pan al que no tiene dientes"... y a unos les da frío y a otros les da calor.

En mi terreno practimente solo tenemos una estación: De la chingada. Calor todo el tiempo, el invierono no pasa por aqui, pero al menos la semana pasada gracias a la contaminación y a los fénomenos polifaceticos naturales sopló una brisa super rica. Dicen que éste año vendrá una sequia de lo peor, quesque será el año más caluroso. Yo creo que bajo extremo calor se vuelve difícil medir si hay más o menos, uno alucina igual.

Felicidades por la cafetera!

Lilo dijo...

Animo con el frío!! Yo sé que a Ud. no le gusta nadita, pero será pasajero. Por otro lado, no se queje de los tacos... yo los compro a 8 pesos =S pero están deliciosos!!! Ni px, quien nos manda a no desayunar en casita

BlackTigerX dijo...

fijate que suave... por aca todo el fin de semana ha estado entre 8 y 13... bajo cero, y eso es durante el dia, durante la noche se pone mas frio