24 enero 2007

¿Pues qué te cuento?

¿Pues qué te cuento? han pasado varias cosas y otras más que tengo planeado hacer.

- Ayer fui a un ensayo de un grupo de rock progresivo al que me acaban de inivitar a tocar, precisamente el Domingo que fuimos a cenar a Las Alitas mi hermana y su esposo, justo cuando ya nos íbamos hacia el aeropuerto me encontré a Luis y me pregunto que si tenía teclado y que si quería tocar en su banda que ya tenían baterista, bajista, él en la guitarra y que les hacía falta un tecladista, de inmediato le dije que sí. El ensayo fue más como para presentarme con el grupo, que en realidad ya conocía de otra tocada a la que había ido hace tiempo, y para que escuchara la canción que están sacando. Suena chido, la rola está algo enredada y progresiva (tintes de Iron Maiden, Dream Theater, Megadeth, etc), tiene power.
- Estamos planeando colocar a los gatos pues próximamente vendrá una persona al depa que no soporta a los gatos (tiene un issue con los mentados felinos, no sé, algo así como gatofobia?), si alguien está interesado en adoptar un gato, con mucho gusto me pueden contactar, es un gato tipo whiskas (gris atigrado) y una gata toda gris (la mía). La gata es tranquila, no hace mucho ruido, es moderadamente cariñosa, le gusta mucho comer y dormir (a qué gato no?), es inteligente y un poco tímida, no le gusta jugar mucho con pelotas o bolas de estambre pues ya está en su edad adulta (tiene 3 años aprox.), independiente y autosuficiente pero muy hogareña y obediente. El gato es más chico y es más juguetón, incluso de vez en cuando friega a la gata un poco y se echan sus buenos rounds jugando, pero la gata sólo le sigue el juego un rato y se va porque no es tan tolerante.
- Me puse de propósito leer más este año, de hecho, leer porque el año pasado de plano creo no me acuerdo de haber terminado un sólo libro (qué vergüenza, les quedé mal con la cuota de un libro al año en promedio del mexicano). Así que fui más severo y me propuse leer 50 libros este año, cuáles? no sé, se aceptan sugerencias, pero por lo pronto ahí tengo varios libros que compré en la pasada feria internacional del libro y que siguen esperando en el librero, de hecho, también tengo unos libros de historia de México que definitivamente tengo que repasar y aprender porque el día que fuimos a las cabañas jugamos Maratón y me hicieron añicos en historia de México (y en geografía, en deportes y entretenimiento, en ciencias, cultura general, etc, no recuerdo exactamente las categorías, pero me di cuenta que de plano estoy en el hoyo comparado con quienes jugué en esa ocasión, y el común denominador era que todos leían mucho, así que por lo pronto comenzaré con historia general de México y los libros que se atraviesen en el camino). Definitivamente me batieron en el Maratón, mejor me hubiera ido con el otro grupo de gente que estaba jugando Jenga (en el cual te diviertes más y no te quemas al no saber cosas que supuestamente aprendiste en educación básica, sólo requieres de concentración y buen pulso... aunque ahora que lo pienso mi pulso es de maraquero, así que quizá les iba a aruinar el juego).
- También estoy pensando en meterme a un curso que se llama "Apreciación Musical: 15 Obras Maestras de la Música Clásica" que dará el Tec de Monterrey, son abiertos al público en general, ando meditando si entro o no.
- De igual forma tengo en mente comprarme otra cámara digital y meterme a un taller de fotografía en MARCO o en donde encuentre uno bueno, alguien sabe de algun taller o curso que me recomiende? En cuanto a la cámara ando indeciso si entre una Sony otra vez o dar el siguiente paso hacia las Canon, por aquello del modo creativo que permiten y obviamente el renombre que tiene Canon en el mundo de las cámaras.
- Quiero retomar mis leccionas de piano, pero ya por mi cuenta y practicar lo que ya había aprendido, pues también estoy en el hoyo en lectura musical.
- El 10 de Febrero se casa mi amigo Emilio en Mérida, tengo pensado ir. Él fue mi primer amigo de la infancia, estudiamos todo el kinder y la primaria juntos, luego se fue a vivir a otra ciudad y le perdí el rastro, pero luego ya en la universidad nos volvimos a encontrar y casualmente estudiamos lo mismo, ingeniería en sistemas computacionales.
- Quiero llegar temprano todos los días a la oficina. Entro a las 8 am y sí he estado llegando temprano.
- En cuanto al ejercicio... pues como hace frío la verdad ni se me antoja salir a correr, mi meterme al gimnasio o al box ahí donde va Sergio, así que procuraré no comer de más y caminar cada vez que se pueda (pero como hace frío la verdad ni se me antoja caminar). Así que este año no tengo planeado tener abdomen de lavadero ni nada por el estilo (pero tampoco quiero el abdomen de lavadora).
- La uña no se me ha caído, por debajo se ve un poco la mancha negra de la sangre coagulada pero nada del otro mundo. Yo digo que no se me cae la uña.
- Ya vi El Perfume (el domingo), sí me gustó cómo quedó con respecto al libro, recomendable.
- Me pasó por la mente la idea de operarme la nariz, pero sólo pasó por mi mente porque la verdad sí como que le saco a la anestesia (me da miedo no poder despertar :S, jejeje, digo, hay muchas historias de terror). Pero eso es sólo una idea vaga, mientras tanto me quedo con mi particular nariz aguileña.

¿Qué más te cuento? Otro "propósito" de año nuevo es postear al menos una vez al día. Hasta ahora no voy tan mal ;)

3 comentarios:

Stirner dijo...

Hola
no nos conocemos pero espero deje de ser asi

sere breve, tambien tengo un blog en blogger y me gustaria hacer un intercambio de banners para linkearnos e incrementar visitas

abajo podras ver mi direccion espero y la puedas ver y me digas si estas deacuerdo
la razon por la que te estoy haciendo esta invitacion es tambien por que tu blog me parecio interesantee en el rato que lo estuve leyendo y me gustaria aparecer en él.. como yo haria lo propio con su blog

pues bueno sin mas por el momento espero su respuesta

--
Hasta pronto !
Te invito a ver mi Web

http://elblogdecarlosrueda.blogspot.com/

pcisneritos dijo...

Amigo,

Definitivamente tu planeación me encanta !! MI cabecita en una telaraña, un dia quiero una cosa al otro otra y vivo al dia ;( ... creo que lo unico que dire es YA PONDRE ORDEN !!
Gracias por linkear a mi blog, casi no escribo pero, tambien le pondre orden y lo mejorare jijiji.
NOOOOO te operes la nariz, que tal que es tu Sex-Apil y no lon sabes jiji !!

Maybe someday dijo...

awhhh recien mi gatito falleció, era color miel, parecía un Garfield!!...

y me interesa uno =)

también soy de Monterrey Y bueno... si aún estás en proceso de adopción, me gustaría ser candidato a tener un gatito!

frecuencia_patetica@hotmail.com