22 enero 2007

Volver al pasado (1985)

Una compañera de una amiga, ambas de 28 años aproximadamente, estaba escuchando la conversación de dos chavos de 15 años:

- No manches wey, anoche vi una película bien vieja pero que está muy buena.
- ¿En serio?, ¿cuál es?
- Volver al futuro.

Cuando escucho eso, ella se quedó helada y no supo qué hacer ni qué decir pues para ella esa había sido una de sus películas favoritas de la época que incluso vió varias veces para entenderle mejor.

Una escena que me gusta es cuando Marty McFly se echa un roncarolito (Johnny B. Goode de Chuck Berry) y al final se aloca en el solo de guitarra y cierra diciendo "Tan vez ahora no lo entiendan. Pero a sus hijos les gustará".

Así que, volviendo al pasado, Volver al Futuro fue una película (trilogía) que todos los que andamos alrededor de los treinta definitivamente debimos haber visto y que ahora pasa a ser una película bien vieja que aún sigue gustando a las nuevas generaciones.

En la película pintan un futuro (ahora cercano) donde para el 21 de Octubre del 2015 ya deberíamos tener coches que vuelen. Creo que falta mucho para eso, pero bueno, se vale soñar, eso fue en 1985.

No hay comentarios.: