31 mayo 2007

Se buscan boletos (gratis) para Guns

Bueno, ya se acabaron las quejas. Este post es para ver si alguien tiene 4 boletos de $300 (en reventa o gratis de preferencia) para el concierto de Guns N' Roses. Ayer fui a preguntar y sólo tenían más de mil pesos (what?!, están pero si trepanados), y pues la verdad no creo que valga la pena ver al Axel Rose panzón echándose el palomazo de las rolas de Guns. Via we shall be free me enteré que les abriría Maligno, un grupo regio que vi una vez en el Café Iguana y me gustó cómo tocaron, hasta el disco me compré :P

Otra vez lo mismo de siempre

Otra vez lo mismo de siempre. ¿Será que me enfoco en donde no debo? ¿Seré yo el problema? Ya no sé ni qué pasa, ¿por qué lo mismo de siempre? mal mal mal. No puedo dejar de ser yo como siempre he sido, no puedo pretender ser el malo. Maldito "don" de la confianza, es muy bueno, sí, pero a la mera hora no sirve para nada, o al menos no he descubierto la forma correcta de aprovecharlo con fines de lucro. Empatía casi inmediata con la gente son cosas raras, pero bueno, what's the point?. Vuelve la mula al trigo. Ya no sé si es el cascarón, la envoltura o como le llamen, lo que importa es lo de adentro, ajá sí, cómo no, creo que necesito un poco de "filosofía Shrek" en estos momentos. ¿Por qué tendré que ser tan sincero?, ¿por qué repito sin querer los mismo patrones?, ¿por qué las cosas que he leído y me han dicho no funcionan del todo? Yo sé que valgo mucho y que merezco respeto y por eso me cuido a mí mismo y tengo ojo mucho ojo, pero de plano a veces siento que estoy en el hoyo. Es como si atrayera lo mismo de siempre, es la ley de atracción. Según yo todo iba a cambiar después de ver The Secret, pero siguió más o menos igual, tengo que enfocarme más por lo visto. Han sido días y semanas de cambios, cambios de todo tipo, re-encuentros, distanciamientos, consejos, nuevas amistades, nuevas actividades. ¿Por qué chingados soy como soy? El niño "bueno" que no rompe un plato, o ¿es esa la imagen que al parecer doy, el chico "buena onda" al que le tienen confianza sus amigas bonitas que nunca se esperan que les tire la onda y cuando "saca las garras" dicen que se sienten halagadas pero no se lo esperaban y que muchas gracias, me recitan la lista de cualidades que en teoría cualquier chica quisiera tener y que yo supuestamente tengo pero que ellas no quieren y que muchas gracias por participar, come frutas y verduras y permiso de gobernación en tramite?. Si, soy "interesante", ok, esa la compro, ok, tengo lo mío, ni feo ni bonito sino todo lo contrario, bien, ta' chido pues, so what? ¿Será la edad, las pre-crisis de los treintas, o acaso la soledad? Sigo sin entender a mucha gente y creo que es porque ni yo me entiendo, a veces pienso algo y termino haciendo otra cosa que nada que ver, no quiero fallar en nada, siempre quiero que todo salga bien, a veces tomo medidas de patadas de ahogado y más me hundo, aunque yo sé que valgo mucho y me quiero a mí mismo pero a veces termino metafóricamente golpeándome en la cara. Eso no debe ser así, se supone que estamos aquí para pasarla bien, todo el mundo está consciente de eso, y sin embargo, volvemos a lo mismo. ¿Karma, ADN, astros, mal de ojo? ¿Por qué siempre me quejo? ¿Por qué a veces finjo que todo está bien cuando no es así? Antes me afectaba más, ahora ya hasta risa me da. Cambiando de página. Como diría Luis Miguel, la que quiera que me quiera, la que no, que no me quiera, ahora sí que como diría la Chimoltrufia, hay cosas que ni qué, ¿tengo o no tengo razón?

28 mayo 2007

Ayer vi esto

Ayer acompañé al Erick a la Pulga del Papa donde tomó fotos para su tarea del curso de fotografía (tenía que hacer un foto-reportaje o algo así). La verdad habían muy buenas cosas que fotografiar aunque yo no llevé mi cámara y sólo tomé la siguiente foto con el celular.

Tirar basura.
Me llamó la atención que hay puestos donde venden cosas tan diversas, en un lugar vendían frutas y herramientas.


Luego de la caminata por los locales del mercado informal pasé al HEB de Gonzalitos y se me antojó tomar fotos. La verdad es muy buena terapia. A continuación les comparto las fotos que tomé el día de ayer.

La magia de la lluvia con Sol.
Andaba por ahí y vi este arcoiris. Me fui a un lugar en alto para tomarle una foto y en ese momento llegó esa camioneta con una familia que hizo lo mismo.

Símbolos regios.
El cerro de la silla y el arcoiris =P.

Cementerio desde lo alto.
Una vista de un cementerio desde el Mirador del Obispado donde está el asta de la bandera.

No E en el cielo.

Color lila silvestre casi imperceptible.
Originalmente la foto la tomé queriendo enfocar ya sea las flores amarillas o rojas, pero como la cámara no me permite ajustar manualmente el focus, la ganona fue otra de la que me di cuenta después.

Sin hojas y con hojas.
Aquí hay dos flores silvestres rojas en situaciones completamente opuestas.

Muerte después de la vida.
En primer plano la vida de la vegetación (el verde es vida) y al fondo otra vez el cementerio.

Señalando algún punto.
Dos personas viendo algo.

No pisar el césped.
Cuatro personas antes del atardecer platicando sentados en el césped.

No E en la ciudad.

El beso cálido.
Una de mis favoritas de la tarde tomada a una pareja feliz.

Mirando de dos en dos.

Mira allá, mira aquí.

Ausencia de color y colores vivos.

Descansando en la banca.

Beso entubado.

No E.

La M.
Al fondo el Cerro de la M.

Prohibido el paso.

Yo no fui.
Ya casi para subirme al coche vi a ese gato en el bote de basura, al sacar la cámara se quedó inmóvil, tomé unas fotos, bajó del bote y luego salió su hermano que estaba en al fondo del bote.

Contemplando la ciudad.
Otra de mis favoritas (si no es que mi favorita) de esa tarde cuando el gato se toma su tiempo para sentarse y ver algo al fondo.

Atracción felina.
A los gatos también les gustan los gatos.

Reflejos y asientos vacíos.

La ley del monte.
Luego del Mirador del Obispado fui a donde está el Museo ya casi al oscurecer, obviamente cerrado y en reparaciones.

Just shoot me.

Beso apasionado.
Discretamente (y al no haber nada más que fotografiar en ese lugar a esa hora) me dispuse a captar unos momentos ajenos dignos de ser captados.

Beso romántico.

Arco nocturno bohemio.
La ciudad de noche desde la perspectiva de un arco del Obispado.

Ojos de ventanas.

25 mayo 2007

¿Tu perro se comió tu tarea?

[El siguiente texto fue tomado de aquí.]
Cuando una maestra pregunta a un niño con Asperger "¿tu perro se comió tu tarea?", el niño con Asperger permanecerá silencioso por no conocer la expresión, tratando de decidir si debe explicar a su maestra que no tiene un perro y que además los perros generalmente no comen papel. El niño no comprende lo que su maestra está preguntando y no puede inferir lo que la maestra quiere decir o el hecho de que existe un significado no literal marcado por el tono de voz, postura o expresión facial, y es por lo tanto enfrentado a una pregunta con tanto sentido como "¿rebotó hoy el glaciar de la librería?"

En lo general son incapaces de "leer entre líneas", lo que significa, que son incapaces de entender las implicaciones ocultas en lo que una persona dice de forma directa y verbal.

El síndrome de Asperger involucra un intenso nivel de concentración en temas de interés y es generalmente caracterizado por un don especial. Un paciente puede por ejemplo encontrarse obsesionado con la lucha profesional de los años 1950, otro con los himnos nacionales de las dictaduras africanas, otro con la construcción de modelos de fósforos, etc. Intereses particularmente comunes entre pacientes son los medios de transporte (por ejemplo los trenes) y las computadoras. En términos generales son atraídos por cosas ordenadas. Cuando estos intereses coinciden con una tarea útil desde el ámbito material o social, el individuo con Asperger puede lograr una vida ampliamente lucrativa.

Personas famosas diagnosticadas con el síndrome de Asperger

Albert Einstein

Isaac Newton

Se cita sin fundamento sólido a Albert Einstein e Isaac Newton como casos de síndrome de Asperger. En cada caso se dan razonamientos controvertidos basados en las biografías de estas personas. En el caso de Einstein, por ejemplo, se dice que no habló hasta los 3 ó 4 años, y no lo hizo fluidamente hasta los 9. Fue un niño con berrinches violentos, que repetía cada oración que decía e incluso sus padres le consideraban retrasado. En el caso de Isaac Newton, se sabe que sufría de epilepsia y tartamudeaba. La crítica principal a estos diagósticos es que es están basado sólo en sus biografías.

Cho Seung-Hiu

Dan Aykroyd

También existen otras personas que se sabe que han sido diagnosticadas de Asperger. Tal es el caso del asesino Cho Seung-Hui, que perpetró la matanza de Virginia y fue diagnosticado a los 8 años de edad. El premio Nobel Vernon Smith, la Dra. Temple Grandin, y el actor-comediante Dan Aykroyd [actor y guionista de la película Los Cazafantasmas].

Satoshi Tajiri

Syd Barrett

Carig Nicholls

El creador de la franquicia Pokemon, Satoshi Tajiri también sufre de dicho síndrome y el fallecido creador de Pink Floyd Syd Barrett fue diagnosticado de este síndrome. También en el ámbito musical, el cantante del grupo australiano The Vines, Craig Nicholls, es afectado por esta patología, así como el famoso pianista Glenn Gould, al que se le diagnosticó poco más de veinte años después de su muerte mediante exámenes científicos. Deportivamente, Rafer Alston, jugador de la NBA y una de las más grandes leyendas del baloncesto callejero, conocido como Skip To My Lou, también fue diagnosticado.

Bram Cohen

Bram Cohen, creador del programa informático Bittorrent también padece Síndrome de Asperger.

A veces todo lo que necesitas es un abrazo

Free Hughs Campaign

Interesante el post titulado Free Hugs: La historia de Juan Mann, donde relatan cómo comenzó esta campaña de dar abrazos gratis. Yo apenas me acabo de enterar a pesar de que fue un video viral, pero bueno, para quien tampoco lo ha visto, ese fue. Gente de todas partes del mundo lo ha imitado (London, Brasil, Hollywood, etc.) e incluso en México también (Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Veracruz, Tamaulipas).

Todo comenzó a salir a flote cuando busqué sobre los beneficios de los abrazos, entre varias cosas me topé con este slideshow titulado Abrazar: una terapia para todos donde mencionan que:
"CUATRO abrazos al día son necesarios para sobrevivir, OCHO para mantenerse y DOCE para crecer como personas."
Así que, si alguien gusta yo también doy abrazos gratis.

23 mayo 2007

¡Buenos días señorita Rosa María! (o el incidente de la batería muerta)

Ayer martes fue un día medio raro, comenzando desde que dormía. Escuché el desperator en la mañana como todos los días pero como me tocaba entrar al mediodía decidí dormir un poco más. Al igual que todas las veces que tengo que entrar más tarde, ilusamente pensé en levantarme temprano para aprovechar la mañana en algunas cosas pendientes que tengo. Pero pasó lo que pasa siempre, me fui de largo y esos minutos se convirtieron en horas y se me volvió a hacer tarde, como si fuera en la mañana. Soñé mucho, yo creo que por eso no quería pararme de la cama porque varias veces abrí los ojos y veía la hora en mi celular que dejo por las noches en la silla con ruedas multiusos que tengo tanto como buró como para ensayar en el piano y para sentarme en el escritorio frente a la computadora. Veía la hora y volvía a cerrar los ojos pensando "ahorita me levanto". Total que me dieron las 11 am y otra vez había desaprovechado una mañana más y si no me apersuraba corría el riesgo de llegar tarde. Me sentí como cuando era chico que llegaba tarde a la escuela a pesar de vivir bien cerca. Hice lo mismo de siempre y salí hacia el coche. Intenté arrancar y nomás no quiso. Le volví a dar otro llavazo y nada. Todo parecía indicar que la batería había muerto. Avisé al trabajo de la situación, dije que llegaría en cuanto arreglara el problema y dijeron que no había problema por el retraso. Primero pensé en pasarle batería de otro coche, en el de los vecinos, pensé, sin embargo, no había nadie pues no estaba ni un coche. Así que pensé en Sergio y Adriana, con quienes comparto el depa. Sergio estaba en una junta, se ofreció a ayudarme en cuanto saliera ya que coincidicía con su hora de comida, aunque no lo escuché muy convencido. Le llamé a Adriana que trabaja relativamente de la casa y al parecer a veces come ahí, pero su celular lo dejó olvidado en su cuarto porque lo escuché sonar cuando le llamé. El coche lo había dejado a la vuelta de la casa porque como saldría más tarde no quise dejar a Sergio encerrado con mi coche. Enfrente de donde dejé el coche, está una casa que convirtieron en empresa que no sé a qué se dedican, pero por primera vez toqué el timbre para ver si alguien me podía pasar batería, salió una chica, como la recepcionista y me dijo que no había nadie y que ella no podía ayudarme, pero que tal vez más al rato llegaría una persona que sí. En eso, mi jefe me llamó para pasarme el teléfono del servicio de LTH y me lo aprendí porque no tenía dónde apuntar en ese momento, está fácil (01-800-8358-400). Llamé para pedir informes pero no solicité que fueran pues pensé en solucionar el problema pasándole corriente a la batería de alguna amistad. Le hablé a Angy pero su coche es automático y no tiene cables para pasar corriente, luego le hablé a César pero tampoco tenía los mentados cables. Total que decidí mejor ir caminando al Soriana para comprarme los dichosos cables. Cuando regresé ya había llegado el chofer de la empresa que está a la vuelta de mi casa quien tal vez sí me podría ayudar. Le quitó las tapas de la batería y le echó agua a las celdas de la batería porque ya estaba prácticamente seca. Hasta donde yo sé se supone que esas cosas llevan ácido sulfúrico con agua destilada y deben ir a cierto nivel de líquido, pero bueno, eso es la teoría porque se supone que con agua de la llave y al tanteo también funciona. Pero no funcionó. Conectamos los cables y nada, no cargó ni logró arrancar ni nada. Así que, en vista del éxito no obtenido le hablé a los de LTH. Dijeron que en 45 minutos a 1 hora máximo llegaban, pero que podía ser en menos tiempo. Como no tenía efectivo tuve que volver al Soriana caminando, cabe mencionar que el Sol estaba picosón y no había mucha sombra que digamos. Llegué al cajero pero con la misma me regresé porque decía que "disculpe las molestias... bla bla bla" y que en media hora más regresara. Y ahí voy de retache al coche estacionado a la vuelta de mi casa. Como no llegaban entré a la casa por un bote de agua. Después de poco tiempo llegaron los de LTH y cambiaron la batería. Total que al primer llavazo arrancó y todo volvió a la normalidad, afortunadamente también aceptaban pagos con tarjeta de crédito y débito. Entonces ya me fui al trabajo. La tarde estuvo bastante movida. Muchas broncas en servidores Linux. Terminé comiendo después de las 5 pm, afortunadamente había "desayunado" (casi al mediodía) unos huevos a la mexicana.

Pero bueno, en realidad lo que yo quería contar es que de todos esos sueños que tuve antes de pasar por el incidente de la batería muerta, era que soñé con mi maestra de quinto y sexto de primaria, la señorita Rosa María, que me dio clases en el Colegio del Valle de Macuspana, Tabasco. Cosa rara porque no venía ni al caso. De entrada en el sueño yo estaba en Nueva York con mi hermana Doris, ¿por qué? no sé, al parecer de compras y para conocer supongo. Decidimos separarnos para que ella fuera a checar sus cosas y yo las mías. En el sueño recuerdo que ya teníamos que reunirnos de nuevo pero a mi celular se le estaba acabando la batería (ups, creo que fue una señal ahora que lo escribo) y también teníamos problemas de recepción e incluso hasta el crédito se nos estaba terminando. Puras broncas pero el chiste es que nos volvíamos a ver y ya. Luego de ahí recuerdo que ya estábamos a punto de comer en un restaurant tipo Chilis, pero ahí ya estaba mi hermano Luis y mi hermana Jessica. Bueno, total que no habían mesas y teníamos que esperar (jajaja, no te digo, puras broncas). En eso se libera la mesa y ahí vamos, pero la mesa estaba en la parte de arriba y para llegar ahí había que caminar una especie de rampa en lugar de escaleras, pero la verdad estaba medio difícil subir porque estaba muy inclinada y en forma de curva muy pronunciada, para lo cual le habían hecho unas rayaduras para que no estuviera lisa y no se resbalara la gente (¡qué loco! hasta recuerdo que tenía pintadas unas franjas amarillas que se estaban despintando por tanta gente que había pasado, supongo). Además de mis hermanos, también habían otras amistades pero no recuerdo exactamente quiénes eran. En el sueño Jessica se enojaba conmigo porque estaba batallando para subir porque sus zapatos se resbalaban y nadie le ayudaba pues todos nos habíamos adelantado, total que me regresaba y le ayudaba. Recuerdo que la toda la gente que atendía hablaba español, la verdad no recuerdo haber soñado en inglés nunca en mi vida, quizá fue por eso. De ahí recuerdo que de pronto estábamos caminando en Nueva York en una parte que se me figuraba a la calle de Morelos en el centro de Monterrey, donde está Interplaza Shoptown y muchos locales ahí en el centro, jeje, nada que ver, y en eso que ¡zaz!, de la nada aparece mi ex-maestra de la primaria. Se veía exactamente igual a como yo la recuerdo, o más bien a como aparece en una foto que tengo con ella. No se veía más vieja, o sea, más grande, no, se veía joven. No recuerdo que me haya dicho nada, sólo me veía de buen humor con su clásica sonrisa. Llevaba su ropa impecable, que si mal no recuerdo era como blusa azul y falda oscura, su cabello negro corto bien peinado y sus zapatos muy limpios. Casi todas las maestras de esa primaria formaban parte de la Congregación de las Siervas de Jesús Sacramentado (SJS) y llevaban una cadena plateada con un dije en forma romboide con las siglas SJS. Yo simplemente la vi y ella me sonrió, le dije que estaba igualita, que no había envejecido, lo cual se me hacía muy raro pero que me daba mucho gusto verla de nuevo. De repente ella desapareció pero yo sabía que ella seguía ahí pues se sentó en una especie de banca pero amueblada y noté que se sumía por el propio peso. Raro. Y pues bueno, después de eso creo que me desperté y ya se me hacía tarde para llegar al trabajo pues eran las 11 y algo de la mañana. Me pregunto, ¿qué habrá pasado con la señorita Rosa María? Creo que es la maestra que más recuerdo de la primaria ya que le tenía mucho cariño y también porque nos dio clases dos años seguidos. Siempre nos contaba como anécdotas/metáforas, todas orientadas a que hiciéramos caso y nos portáramos bien. Recuerdo que nos acostumbraron a recibir a cualquier persona que entrara al salón poniéndonos de pie y diciendo en corito su nombre, algo así como "¡bue-nos dí-as se-ño-ri-ta Ro-sa Ma-rí-a!" (separando las sílabas y cantadido). Lo mismo hacíamos con la directora ("... se-ño-ri-ta di-rec-to-ra!") o el maestro de educación física ("... ma-es-tro Chan!"). De igual forma nos hacían escribir "¡Bendito sea Dios!" en el encabezado de todas las hojas de todas las libretas que usábamos. Recuerdo que en una ocasión la maestra Rosa María nos pidió hacer algo en clase, unas multiplicaciones o algo así. Yo, como buen alumno y niño del cuadro de honor las terminé rápido y luego ya no tenía nada que hacer. Entonces me puse a contar cuántos éramos en el salón para perder el tiempo o no sé para qué (por ñoño), yo pensé que nadie se había dado cuenta porque había sido "discreto" con el dedo contador (el índice), mis ojos entornados (entreabiertos) y mis labios moviéndose impercepriblemente de cuando cuentas en voz baja. Al terminar la operación percibo la mirada de la maestra que sonriendo me pregunta "¿entonces cuántos son?", jajaja, me cachó multiplicando el número de filas por el número de alumnos en cada fila para calcular el número total de alumnos en el salón (¡neeerrrddd!). También me acuerdo de una vez que jugando en el recreo se me rompió el tiro del pantalón y fui a preguntarle que si tenían hilo y aguja para coserlo, total que me dijo que pasara al baño de la casa donde vivían, que le pasara mi pantalón y que ella lo cosería, esa casa era dentro de la misma primaria donde vivían todas. También recuerdo la vez que fui a un examen que era una eliminatoria a nivel local para pasar al siguiente nivel en el concurso de esos para ver al Presidente de México, que en ese entonces era Carlos Salinas de Gortari, total que fuimos a una primaria pública (de gobierno) de ahí de Macuspana. Yo iba bien preparado y estaba seguro que lo ganaría pero resultó que a la mera hora ganó el niño de esa escuela y al parecer resultó que dicho niño era pariente del director o un maestro de ahí algo así y que por eso ganó. Incluso la directora y las monjas como que se molestaron por la supuesta trampa. A mí la verdad me dio entre coraje y tristeza y precisamente fue la señorita Rosa María que al verme con los ojos llorosos ya de vuelta en nuestra primaria decidió hacerme un regalo, pues para la directora y para ella yo había ganado el primer lugar, el regalo fue una cadenita y un dije de oro de ella. La verdad debo decir que no recuerdo dónde quedó dicha cadena pero el hecho fue muy emotivo y significativo de su parte, ya que por ese evento me quedé sin conocer en persona al mismísimo CSG o Casi Sin Greñas. Lo curioso fue que uno de los que nos cuidaban para que no nos copiáramos de vez en cuando pasaba por las filas y nos soplaba algunas respuestas que él veía sin contestar. Quizá estaba aburrido y ya se quería ir. Entonces, regresando al tema, la verdad no recuerdo haber conocido el verdadero nombre de la maestra Rosa María, nombre, al igual que muchos otros nombre, según entiendo es usado de pila cuando entran a esa Congregación.

22 mayo 2007

Mobile phone GPS tracking technology

No cabe duda que los avances de la tecnología no dejan de sorprendernos. Para todos aquellos que quieren saber en donde se encuentra alguna persona en particular, aquí podrán checar su ubicación por medio de una tecnología basada en triangulación de repetidoras que rastrea los teléfonos móviles gracias al GPS y GSM, lo mejor de todo es que también funciona en México.


21 mayo 2007

Llámame Si Me Necesitas

Miguel Mateos - Llámame Si Me Necesitas

Si estás cansada y muy sola
no tenés con quien hablar
Si te hace falta alguna ayuda
No lo pienses más (no lo pienses más)
te podré alcanzar
estés donde estés

Llámame, llámame, si me necesitas (x2)
Llámame, llámame, yo estaré

Si decidís cambiar el rumbo
Estés equivocada o no
No importa la risa del mundo
Tenés un amigo en quien confiar
no lo pienses más
estés donde estés

Llámame, llámame, si me necesitas (x2)
Llámame, llámame, yo estaré

No lo pienses más (no lo pienses más)
te podré alcanzar
estés donde estés

Llámame, llámame, si me necesitas (x6)


Una rolita de hace 20 años, del disco Solos En América 1 (1987) de Miguel Mateos / ZAZ.

19 mayo 2007

Margarita Levieva vs. Shakira

Anoche vi The Invisible y noté cierto parecido entre una que sale ahí con Shakira, tan sólo un poco, quizá un ligero aire entre ellas por el cabello.




Ella es Margarita Levieva, rusa, 21 años (1 de Enero de 1986), ex-gimnasta, actriz de series de TV como Vanished, Law & Order y considerada en 2005 como una de las 50 personas más bellas en New York según la New York Magazine.

Ahora veamos a Shakira, colombiana, 30 años (2 de Febrero de 1977), cantante y compositora de pop-rock en español e inglés, bailarina, actriz en ocasiones, instrumentalista, productora musical y no sé qué más.




En los comentarios de IMDb de la película alguien dijo que "she IS a prettier version of Shakira", pero obviamente Shakira es mucho más conocida y con más talento de televisión ;)

18 mayo 2007

El 11:11 me persigue

No sé por qué pero últimamente sin querer he estado viendo muchos relojes con la hora de 11:11, en el celular, en el coche, en la computadora, en el microondas, si no es el de la mañana es el de la noche o a veces hasta los dos 11:11, ¿por qué?, ¿es una señal o algo así? Hace tiempo que comencé a ver el famoso 11:11. Buscando rápidamente me topé con el blog de chivi quien al igual que yo comenzó a tener curiosidad por el número 11 y salieron páginas como la del Grupo 11:11, el Portal 11:11, y bueno, así hay muchos sitios e información al respecto. Parece raro pero incluso el día 11 del mes 11 de 1928 a la hora 11 terminó la Primera Guerra Mundial. Once once.