03 febrero 2005

Afición por el "pantsu"

¿Qué rayos es el "pantsu"? Pantsu es una palabra japonesa que significa underwear a panties, que en español es ropa interior o pantaletas o calzones (boxers o trusas para los hombres).

¿Y por qué esa pantsu-mania o afición por el pantsu? La verdad es que desde hace tiempo me sentía casi obligado a escribir algo al respecto pues desde que vi un capítulo de Chobits ahora uso mucho esa palabrita que suena más o menos como "pánte", incluso hay unos anuncios panorámicos de un celular de Pantech que con sólo verlo siento la necesidad de pronunciar "pánte" porque me acuerdo lo tierna que se veía Chi cuando lo decía.

En ese capítulo Chi tiene que ir de compras para conseguir su ropa interior, pues a Hideki no le parece que ande así "al natural" ("a capela" o "a ráiz") por la casa. Entonces como él no puede acompañarla a comprárselos porque va a la escuela y no tiene tiempo, además de que le da mucha pena entrar a la tienda de mujeres y de que lo vean agarrando calzones pues pensarían que es un pervertido, le pide a Sumomo que le ayude con esa tarea tan peculiar. Para esto de los chones de Chi le dedicaron todo un capítulo, que es el 4 y se llama "Chi Goes Shopping". Ella se la pasa diciendo "pantsu!, pantsu!", yo creo que por eso quedó tan grabado el sonido en mi mente.

Por otra parte, a mí me gusta el erotismo y la sensualidad femenina y más que verlas como Dios las trajo al mundo me agrada verlas en ropa interior (¿acaso soy un pervertido por eso?). Muchos hombres no me negarán que cuando eran niños lo más "cool" era verle los calzones a las niñas, quizás porque era algo prohibido y lo prohibido siempre llama la atención. Recuerdo que mi hermano luego les levantaba las faldas a algunas niñas pero a cambio él recibía alguna cachetada o jalón de orejas o patillas. Como yo siempre fui un niño bien portado pues a lo más que hacía era verlos cuando se sentaban mal y se descuidaban, pero nada más, o qué, ¿a poco nunca le vieron los choninos a una niña?

Ahora de ya más grandecito, mi gusto o afición por ver el "pantsu" no ha decaído del todo y me llama mucho la atención ver un buen cuerpo con una buena tanga por ejemplo, pero digo buen cuerpo porque luego me ha tocado ver (sin querer) cada chava que de plano lo que hacen usándolas es un insulto para el delicado "hilo dental". Por favor, sean más discretas y sepan cuándo usarlas y también fíjense cómo se sientan. Por ejemplo, hay chavas que ahí andan enseñando el "pantsu" y ni cuenta se dan, como esta chava.

Bueno, espero que este post no ofenda los sentimientos de nadie, yo sólo quise compartirles un poco de mi pequeña afición.

3 comentarios:

Simona Sixx dijo...

Ja,ja,ja tienes mucha razón a mi me ha tocado ver muchas chavas del tipo. Lo cuisioso es que por lo general las que peor se ven son las que mas enseñan ;)

paulinita dijo...

jojojo... este post esta como pa eskribir una tesis ;)
en lo personal yo diario ando enseñando chones... jejeje :S no lo hago por exhibicionismo ni nada, solo por mi deficit de atencion... se me va el pedo, seme bajan los pantalones y bla bla... me ha tocado ver la cara de shock de mis tias cuando se dan cuenta ke son tangas... jojo, es divertido :P

Anónimo dijo...

ja ja ja... muy buen post... es cierto eso, la mayoria de las mujeres q usan tangas no se dan cuenta q muchas veces lo q hace el hilo es partir la panza en 2, las hacen ver como si tuvieran 2 llantitas... entonces, en vez de q se vean sexies, se ven mas gordas de lo q realmente son... a mi en lo personal, me gustan los underwears mas tipo shorts, q lo q hacen es tapar la mitad de las nalgas, se pegan sutilmente a la piel, discreto y sexy... ;)

CAOS
http://manyufung.com