04 febrero 2005

Un Viernes frío

Antes que nada quiero decirles que se supone que hoy va a estar Ely Guerra aquí en Monterrey, según la página no-oficial más completa de ella (http://www.elyguerra.us), decía que hoy 4 de Febrero estaría aquí pero no decían más detalles, anduve investigando pero al parecer nadie sabía (o no quisieron correr la voz), así que todos los fans de ella que queríamos verla hoy pues no amolamos.

También aprovecho para darle la bienvenida a Un BorRaChO MuY SaNTo al mundo de los blogs. Él es también fan de Ely y lo conocí en una firma de autógrados que dio ella el año pasado aquí en el Mixup de Galerías Monterrey. En esa ocasión también conocí a Zanabu (en ese entonces no sabía que también tuviera blog) y a otras personas muy buena onda y agradables.

Hace un tiempecito también sacó su blog mi amiga Marispy y creo que al poco tiempo no tardó mucho en sacar el suyo Jerry.

Bueno, pero el punto al que iba es el siguiente. Como anoche sacó su blog Un BorRaChO MuY SaNTo y como no está muy relacionado con esto del HTML, blogs y demás, pues no sabía cómo poner los links de otros blogs en el suyo, entonces aquí le digo cómo hacerle y ojalá y le sirva a más gente que quiera hacer lo mismo.

Hay que ir a la sección de Template y buscar la línea que dice:


<!-- End #profile -->

después de esto agregar el siguiente código HTML:

<h2 class="sidebar-title">Blogs</h2>
<ul>
<li><a href="http://direccion_blog_1">blog 1</a></li>
<li><a href="http://direccion_blog_2">blog 2</a></li>
<li><a href="http://direccion_blog_3">blog 3</a></li>
</ul>


obviamente cambiando lo que está entre comillas por la dirección real del blog que quieres poner, así como el texto que quieres que aparezca en el link (en lugar de blog 1, por ejemplo).

Bueno, espero que haya servido de algo. Yo ya me voy a mi casa, donde se me congelan las manos de lo frío que está mi cuarto a pesar de haber puesto papel periódico en las ventanas.

2 comentarios:

paulinita dijo...

Ñaaaa... mi amadisima Ely, estuvo en Wadalajara para el 22 de Diciembre, dia que yo sali rumbo a Oaxaca a conocer a mis bienamados suegros... jejeje :P unas por otras, iwal tengo mushisimas ganas de verla en vivo, aunque ya no tenga afro y sea wera oxigenada... algun dia!
Feliz fin de semana!!!

Simona Sixx dijo...

Thanks! me servirá mucho el tip. Comenzaré a experimentar :)