17 marzo 2005

Corte de cabello

Me fui a cortar el cabello (sólo para registrarlo en la bitácora pues quiero saber cáda cuánto me lo estoy llendo a cortar). Fui como a las 6:30 pm y a las 7 pm ya estaba saliendo, rápido. Me dieron una tarjeta de cliente frecuente y a la octava sellada me dan un corte gratis. Dice la que me cortó el pelo que un hijo de un primo de su esposo (o algo así) está concursando en el Reality Show de Televisión Azteca, Código Fama.

Me estoy comiendo una manzana que me dieron a la hora de la comida en el comedor de estudiantes. Normalmente como en el Jubileo con mis compañeros de trabajo pero hoy fui a comer solo al Comedor de Estudiantes (que realmente el nombre de "Estudiantes" ya es histórico porque todos los que comen ahí son puros empleados). Realmente no tenía hambre porque en la mañana como a las 9:30 am fuimos algunos a comer tacos aquí casi enfrente, yo pedí un combo de 5 tacos y un refresco, muy buenos por cierto. Por lo mismo, no tenía mucha hambre así que me fui a la barra saludable (o algo así le llaman) y pedí cosas más ligeras como ensalda de lechuga con pollo, zanahoria y lechuga morada rayadas, granos de elote y un poco de piña, ah, y una cosa que se veía como carne con forma redonda, como de hamburguesa, pero no era carne, y tampoco sabía a carne (no me la comí, guiú, quién puede comer eso).

Después de un rato de comer leeeentamente llegó un señor y una señora y me preguntaron si podían compartir con ellos la mesa a lo que accedí amablemente. Creo que él es agrónomo, dos maestrías, casado y con hijos, ya medio pelón y muy amigable. Ella (yo pensé que era su esposa), es muy bajita de estatura, un poco llenita, creo que es química, no está casada y por lo poco que pude convivir con ella me di cuenta que está en contra de muchas cosas (se quejó mucho de lo mal que está la carretera de Tampico a Veracruz, por ejemplo). Él por su lado, nacido en Veracruz, siempre tenía un comentario positivo y ella le tiraba más a lo contrario. Pero se llevan muy bien a pesar de eso.

Durante la comida platicamos brevemente a qué nos dedicábamos y preguntas básicas personales. Al final, la sobremesa fue lo más interesante. Platicamos de cómo han cambiado las cosas en México en relativamente poco tiempo, de cómo a él cuando estudiaba una maestría en gringolandia le dejaban usar una de las dos terminales que tenían en la universidad, para trabajar en su tesis (DOS terminales en TODA la universidad!) y de cómo ahora el 90% de los estudiantes tienen laptop aquí y que tal vez utilizan el 90% del tiempo para cosas que no son la de la escuela (chat, música, video, porno).

Bueno, entonces regresé de comer y seguí trabajando, el servidor que ha estado dando problemas volvió a fallar, se reinició solo pero ya no arrancó así que fui al Site y después de varios diagnósticos extendidos y de varios intentos fallidos por levantarlo, opté por apagarlo. Curiosamente después de 15 minutos que volví a encenderlo y ya levantó bien, como si nada hubiera pasado. Casi como la lap de Sergio que un día simplemente no quiería prender, la pagó como por un mes y luego encendió bien. Computadoras (ó en este caso, servidores).

¿Pero qué manía tengo de recordar las cosas en reversa o en desorden? jejeje, deben ser mis pastillas para la... ¿para qué?

13 comentarios:

Pollencio dijo...

Saludos Aldo y pues espero que lleves mejor control de los cortes, digo estadisticamente hablando es importante saber el promedio que crece el cabello entre corte y corte. jajajajaj

bueno pues saludos a tu familia y a ver cuando coincidimos en Veracruz

aldoara dijo...

pollencio: Claro que sí, de hecho, voy a hacer un data mining para sacar pronósticos y estadísticas del crecimiento y cortes de cabello, jajajaja! ;) Gracias por los saludos! y sí, a ver cuándo coincidimos en Veracruz :)

Mandarina Acida dijo...

que onda con la del corte de pelo que dijo que el reality de Tv Azteca es Codigo Fama !!! jajaja. bueno.. igual y le hacen falta tambien algunas de tus pastillas para la memoria jaja

Mandarina Acida dijo...

que onda con la del corte de pelo que dijo que el reality de Tv Azteca es Codigo Fama !!! jajaja. bueno.. igual y le hacen falta tambien algunas de tus pastillas para la memoria jaja

Anónimo dijo...

Q pedo con tu vida wey!!! por q desinformas a la gente? unas correcciones pa tu columna:
1.- El de TV azteca es la nacademia, me imagino que te refieres a telerisa, con codigo fama. Q te pareciera que te dijera el windows de Sun o algo asi? =oP
2.- No es barra saludable, o como se llame, es barra ligera.
3.- Perroooo te largas a los tacos y no invitas, y pa colmo nos haces feo a la hora de la comida!!!

aldoara dijo...

yami: Jajaja, lo que es no ver esos programas, jaja, necesito más dosis de tele.

juan-jo: No es desinformación intencionada, sorry :P fue sin querer queriendo, jejeje. Gracias por los puntos, y no los hago feo a la hora de la comida, simplemente ya no alcanzé la hora "oficial" en el Jubileo :S

La señora Presidenta dijo...

Eyyyy... felices vacaciones de semana santa!!!
Que te la pases de poca....
Un beso =)

Jerry dijo...

Para la memoria, de hecho, pero aguas si tomas Pharmaton, porque ya he escuchado más de tres comentarios respecto de que son malas para la salud.

Felices vacaciones !!!

aldoara dijo...

jerry: Gracias por recordarme :), y qué te han dicho sobre las Pharmaton?

Simona Sixx dijo...

Pues que curioso yo creí que a los hombres no les crecia tan rápido el pelo. Que padre ir a Veracruz, es uno de los lugares que me gustaría conocer :)

Anónimo dijo...

Recordar las cosas en reversa?? Espero q no manejas, jajajaja!! Pasé a saludarte, hola hola hola!! Deje de estar cortandote el pelo, q los hombres de cabello largo son sexys! Tengalo presente...ji ji

Anónimo dijo...

Pues me alegra enterarme de como estas...incluyendo el corte de cabello....saludos....Lunaaaaa.blogia.com

Jerry dijo...

Me han dicho que son muy agresivos con tu sistema inmunológico y que incluso provocan alta presión sanguínea y problemas cardiacos, uno de los compañeros sufre del corazón gracias al pharmaton, según le dijo su cardiólogo.