11 marzo 2005

Se me acabaron las pastillas para la memoria

Ayer se me acabaron las pastillas de Ginkgo Biloba y creo que el Lunes o Martes las de Pharmaton.

Hace rato cuando iba a comer me acordé de algo que tenía que hacer, inmediatamente saqué la palm para apuntarlo en el ToDo list y justo cuando la prendí se me olvidó lo que iba a escribir, aunque me acordé después de la comida.

Acabo de salir de una junta y como hacía calor me quité el suéter. Cuando terminé la junta me salí y dejé mi suéter sobre el respaldo de la silla pero un compañero de tabajo me recordó y ya la agarré.

No me quiero sugestionar, pero creo que necesito comprar más pastillas para la memoria. Ya es Viernes!

6 comentarios:

La señora Presidenta dijo...

Chet.... se me olvidó lo que te iba a decir :)
...
luego me acordaré
Un beso =)

aldoara dijo...

Marispy: ¿Quién eres? refréscame la memoria :P jajaja, no te creas :) un saludo!

Anónimo dijo...

haga lo q hago, o lo q no hago, usar palm. lideando con botoncitos, a cualquiera se le escapan las ideas... lleve siempre papel y lapiz. jajaja, saludos!!! P.S. todas las bastillas tienen efectos secundarios... asi q, si te es posible no consumirlas, mejor. ;P

aldoara dijo...

caos: Gracias por los consejos, los tomaré en cuenta, aunque esas pastillas no tienen efectos secnudarios, son naturales :)

Anónimo dijo...

a mi pareja le ocurre lo mismo que a ti me gustaria saber que pastillas naturales tomas o a donde hay que cogerlas, porque la verdad que se esta empezando a sugestionar con esto, se siente mal.
Agradezco tu interes de antemano
Mi correo es kissblanquico22@hotamil.com

Anónimo dijo...

creo que tienes que doparte, o sino ni siquiera sabras quien eres, ya no tiene vuelta, estas perdida en la en las pastillas para l a memoria. Que mal por ti lo lamento...