13 mayo 2005

Piratex

¡Mi lap ya sirve! Ayer la llevé a un lugar donde me la repararon por el 35% de lo que me querían cobrar en los otros lados, no dudé en pagarlo y en menos 4 horas después ya estaba lista.

Anoche me intenté conectar pero al parecer el cable de red estaba mal, así que usé otro pero también estaba mal, y finalmente use otro que ya funcionó a la perfección. Me quedé como hasta la 1 am conectado, queriendo bajar medio Internet en mi partición de 2.5 GB (creo que tengo el mismo espacio que Google en mi unidad D), pero me di cuenta que no me alcanzaría ni el disco duro ni el tiempo, pues tenía que dormirme temprano para ir al Gym a las 6 am.

Entonces dejé el BitTorrent cosas bajando y me acosté a dormir. Me levanté a las 6 am y minutos después ya estaba frente a la puerta de gimnasio, que por cierto, estaba cerrada y habían unos letreros que decían que a partir del día 13 de Mayo (o sea hoy) estaría cerrado y se reabriría el Lunes 16, así que me regresé a mi casita.

Mi primer pensamiento fue: "me regreso a dormir un rato más" (suena lógico), pero me puse a navegar y ver qué más podía bajar del rokanova.com. Mi insinto pirata a veces puede ser más poderoso, como que me seduce el lado oscuro del "piratex". Aunque más que piratería, yo lo llamaría "compartir información desinteresadamente sin fines lucrativos (y con fines ahorrativos)". Piratería sería cuando ya no le das un uso personal, sino que comercializas con ello. En fin, esa es mi idea.

Después de un ratito me bañé y luego fui a la casa donde antes vivía para pasar por la señora que nos hacía la limpieza. Ahí habíamos quedado de vernos porque ella no sabía nuestra nueva dirección. Le mostramos la casa Sergio y yo, acordamos en cuánto nos saldría y todos contentos. Vimos que hacían falta el fabuloso, una escoba y un trapeador nuevos, así que me fui al Soriana de por la casa a traerlos. Por cierto, faltó comprar el papel aluminio para la estufa, pero ya luego.

Alrato que llegue a la casa espero que ya haya terminado de bajar lo que dejé bajando, es más, probablemente vaya para comenzar a bajar cosas nuevas.

No hay comentarios.: