19 julio 2005

Días de cambios

El día de ayer fue distinto a los demás en el trabajo. Yo reununcié, se inundó parte de la oficina por lo que tuvieron que mover cajas y computadoras y llegó un chavo nuevo a trabajar. Fue un día raro, diferente. Me sorprendieron algunas reacciones de la gente con la que trabajé durante poco menos de un año, pero en general todo resultó bien.

Ahora mi destino tomará un nuevo rumbo y como cualquier decisión de la vida, correré el riesgo de probar nuevos aires, nuevos retos, pero así es la vida, una constante variable permanentemente etérea.

Anoche cené una hamburguesa gigante. Les llaman hamburguesas exóticas y yo me comí la hawaiana. Quedé tan lleno que parecía (como dicen por ahí) perrito de rancho, y estuvo tan llenadora que incluso hoy en la mañana ni si quiera desayuné, sin embargo, probablemente alratito me compre algún tentempié.

Mañana a causa del huracán Emily no tendremos que venir a trabajar. Alrato llenaré el tanque de gasolina, compraré agua y un poco de despensa, hay que estar prevenidos.

5 comentarios:

Lilo dijo...

Como que renunciaste? Y a donde giraran ahora tus rumbos? Suerte en tu nuevo trabajo... hay que saber aprovechar las oportunidades!!

La señora Presidenta dijo...

Bueno, pues para donde sea que te dirijas.... la mejor de las suertes! :D
Besos...

Jerry dijo...

Uuuuooooorale... ¿y a dónde te nos vas?... a dónde quiera que seas, mucha suerte y más que eso, te deseo mucho éxito.

Un abrazo !!!

Anónimo dijo...

Como que renuncias y luego dices que a causa del Huracan ya no vas a trabajar mañana ??? jejeje

Suerte, que paso que nos desconectamos ese dia?
Saludos y Besos
chelinus

niza dijo...

La vida es para eso niño, para caminar y conocer nuevos horizontes y nuevas rutas; de todo corazón que te vaya mejor de lo que te iba hasta hoy...

besos

sigo leyendo

p.d. es un gusto que regresaras al blog