21 julio 2005

Hoy entrego el changarro

Desde que me fui de vacaciones me deslindé del mundo blogueril y ni escribí ni leí casi nada. Hoy que llegué a la oficina me puse a actualizarme en los blogs que leo casi a diario, que son los que están aquí listados a la derecha. Por cierto, muchas gracias a todos por sus comentarios positivos y de apoyo con respecto a mi cambio de trabajo.

Hoy será mi último día de trabajo aquí, después de la comida entregaré el changarro y demás. Fue una buena experiencia tanto laboral como personal para mí, aprendí muchas cosas y conocí a mucha y muy buena gente (por cierto, no se dice 'gentes', de por sí 'gente' ya es plural).

Así que mañana será día libre, como ayer pero sin huracán y sin goce de sueldo. Después de cualquier rompimiento o separación (laboral, amistosa, amorosa, etc) es muy probable que existan resentimientos, molestias y sentimientos encontrados, creo que es normal pues como dicen por ahí, 'no es ninguna gracia', pero también debemos estar conscientes que como dice la canción, 'nada es para siempre', o el nuevo y desconocido refrán (esta me gusta) 'a todo pavo le llega su navidad', y de la misma forma en que uno decide partir así también la contraparte puede hacer lo mismo y prescindir de uno en cualquier momento.

Despidos, renuncias, recortes de personal, cortones entre novios, amigos que se mandan a la !"#$%&/()=?¡ y demás son cosas que suceden a diario y, aunque no es ninguna gracia, son cosas que pasan y siempre existe algo de trasfondo que no necesariamente es algo malo. Todo depende del cristal con que se miren las cosas.

5 comentarios:

niza dijo...

hola muchachito, efectivamente, todo tiene un ciclo y las cosas siempre tienen un fin; además hay personas en esta vida que llegan por diferentes motivos, algunos para quedarse, otros solo para enseñarnos cosas y otros mas para hacernos entender y ver situaciones que no veriamos de otra manera, asi que hay que dejar que la vida siga su curso y vivirla plenamente.

saludines

sigo leyendo

Anónimo dijo...

O sea no, ya te JUISTES y me sigues arremedando? pos ni creas q te vas a salvar de mis comentarios, minimo por aqui te estare ingando!!! Suerte y a seguir adelante poniendo en alto el nombre de los jariosos, digo jarochos!!!

Simona Sixx dijo...

Pues como quiera se resiente, no sé como que cuando terminas un ciclo hay un momento en qué piensas en todo lo que dejas atrás, las personas que conociste, tu lugar de trabajo, etc. Pero como quiera te deseo la mejor de las suertes todo cambio es bueno :P

aldoara dijo...

Juan-Jo: No te estaba arremedando, fue un comentario genérico, no lo tomes personal :P

Anónimo dijo...

soy goliva, lee tu correo te mande una nota respecto a tu cambio de trabajo.