26 febrero 2007

Entre los Óscares y La Fea Más Bella

No siendo un gran fan de la transmisión de la entrega de los Óscares ni mucho menos un fanático seguidor del refrito de Bety La Fea, anoche simplemente me dispuse a ver los Óscares en su edición número 79. Estuvo bien aunque hubiéramos ganado más Óscares ¿no creen?. Muchas bellezas en la red carpet y claro, no podía dejar de mencionar a Anne Hathaway, que aunque no hizo nada en especial, sólo quería poner una foto de ella aquí.

Ya cuando acabaron los premios le cambié al Canal de las Estrellas que va con dos horas de retraso y ahí vi parte del final sólo por la curiosidad de ver ¿qué tanto alboroto por una taranovela?, vi que a un mentado fulando, que casualmente se llamaba Aldo, lo hicieron algo así como "santo", la fea se casó con el guapo y todos felices y contentos. Ni idea del desmother que se armó en la macroplaza aquí en Monterrey cuando grabaron el capítulo final, pero por lo que pude notar fue todo un fenómeno esa novela, hasta creo que habían más gente que con el peje, jeje. Lo que es no tener mucho que hacer.

Por otro lado, ayer oficialmente dejaron de vivir con nosotros los gatos (Polly y Chemo), así como Arturo que se fue a otro depa y en su lugar entrará Adriana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Aldo, pronto te enviaré la invitación para mi nueva exposición fotográfica virtual en mi sitio web. Por mientras recibe un abrazo afectuoso de Manolo.

Anónimo dijo...

jaja y tu nii enterado de lo de la fea mas bella =P