03 febrero 2004

Delta-9 THC

Siento que mi cuerpo es grande. Tan grande que lo abarca todo. Siento que estoy en toda la habitación. Pienso que puedo moverme, levantarme de la cama, bailar y brincar, aventarme y dejarme caer al suelo sin haber movido un solo dedo. Siento cómo el aire y la música traspasa mi cuerpo y penetra cada uno de los poros de mi piel, suave y placenteramente. Nada importa ahora, lo cual me preocupa. Complicando lo sencillo y viceversa. Quiero pensar que no está pasando pero es tan real como un sueño.

Aglutinamiento de veloces pensamientos ilusoriamente ordenados, coherentes y válidos en mi mente. Huellas de la palma de mi mano extremadamente detalladas, vistas como nunca antes, comprendiéndolas. El segundero pesadamente camina, me agobia y caigo en cuenta que el tiempo ya no es lo que solía ser. Somos dos en uno pretendiendo ser otro más creyendo que todos nos ven y que a su vez los engañamos. ¿Por qué no te vas? ¡Déjame en paz! Está bien, esperaré a que te aburras y te vayas, a ver quién gana. Me haces sentir culpablemente inocente, tranquilamente nervioso, ansiosamente calmado, un poco paranoico.

Ruidos y distorciones agradables y ahora perfectamente comprensibles y con un nuevo sentido. Sentimientos maximizados, hipersensibilidad de los sentidos. Necesidad de escribir lo pensado y vivido así. Pero las palabras siempre faltan. No pasa nada. Todo pasa. Lucha interna por comprenderse uno mismo y por comprender todo lo demás. Valemadrismo. Relajación. Boca seca y hambre después. Ojos rojos y pupilas dilatadas. Olvido y confusión de las cosas recientes. Mucha concentración antes. Nervios alterados y poca concentración después. Sigo observando el reloj de mi mano y desesperado ante la espera eterna de los minutos sigo pensando con calma. Aullidos de mi mente que tomaron conciencia de sí mismos y ahora quieren salir. Quieren que escuche sus gritos y lamentos. Me divierte el espectáculo de la vida y creo que logro comprender los roles de todos, como si viera una película por segunda vez estando dentro de ella.

No hay comentarios.: