06 febrero 2004

El viejo truco

He visto (y lo he hecho) que cuando al parecer se acabaron las cosas que decir, se recurre al viejo truco de postear cosas de otros, por la simple costumbre (o necesidad) de postear algo. Puede ser la letar de una canción, una cita, frase célebre o diálogo de alguna película o libro, una foto, un link a otro sitio/blog, hacer referencia a los propios escritos, qué se yo, siempre hay algo que sirve de pretexto. La verdad creo que se ha desvirtuado un poco esto de los weblogs pues su idea principal y original es la de ser un diario personal en Internet en donde se escribe lo que a uno le pasó en el día o lo que se tiene planeado hacer pero el hecho de que uno permita que sea público hace que la cosa cambie, ¿por qué? porque al no ser personal/privado se debe tener más cuidado con lo que se escribe ya que puede ser (y será) usado en tu contra. He visto que muchos de plano ni se preocupan en usar sus weblogs como debería ser, sino que lo usan como si fuera su columna de periódico personal y comienzan con "hola amigos" en lugar de "querido diario". Ya me aburrí.

Querido diario. Anoche estuve algo intranquilo no sé por qué y estuve un buen rato cambiando mi posición en la cama. Cuando eso pasa yo le echo la culpa a algo, que si la luna llena, que si el rollo de sushi que cené, en fin. Ayer fue un buen día. Como no se trabajó ayer, pues me levanté mucho más tarde de lo normal. Me conecté a Internet y entré al messenger un rato. Sólo chateé un poco con Sol y con Brenda. Borré algunos contactos con los que nunca hablo porque mi lista ya llegó al tope de los 150. Luego me metí a bañar y fue un baño más largo de lo normal porque ahora no tenía prisa. Luego me rasuré mi barba de dos días, me irrité la piel como siempre y me hice dos que tres cortaditas como siempre. Desayuné una torta de salchicha con jugo de piña y luego me puse a ver un libro de Mafalda que me prestó Lulú. Me arreglé y toda la cosa y como seguía teniendo hambre me preparé un par de panes tostados con mermelada de fresa. Me tomé mi pastilla de Pharmaton y luego fui al HEB para comprar un desodorante y un enjuague bucal. Fuimos al cine a ver El Último Samurai, parecía que esa película se negara a que la viéramos y en dos ocasiones tuvimos que ver unos churros antes en su lugar al no encontrar boletos (La Sonrisa de la Monalisa y En Carne Viva). Comparándola con esas dos, la película es buena, aunque por tantos comentarios yo esperaba más. Ya estando metidos y enrolados en el ambiente del Bushido, nos fuimos a cenar Sushi. Por andar de wey tiré un poco de salsa de soya sobre mi pantalón pero no pasó a mayores y nadie se dió cuenta (eso creo aunque de todas maneras no me importa). Me llené demasiado. Tal vez por eso no pude conciliar el sueño tan fácilmente.

En la noche hablé con mi hermana Jessica en Veracruz y me dijo que se había cortado el cabello chiquito, pero ya luego me enteré que no tanto sino que se lo cortó hasta los hombros, que ya es bastante corto para ella. Jessy cumple años hoy y por eso le hablé a medianoche para felicitarla pero me dijo mi mamá que había salido con sus amigas, así que le hablé de nuevo a su celular y la felicité. Hace días le dije que ya tenía su regalo, el Flowers de Kenzo (me encanta ese prefume), lo cual es mentira pues no se lo he comprado, así que en un chance lo haré y a ver cómo se lo hago llegar hasta Veracruz, ya sea que alguien vaya o sino pues por mensajería pero que no sea MultiPack porque ahí le robaron a Karla un PlayStation que envió a Xalapa (llegó sólo la caja y el manual sin el play :S). Hoy por fin es luna llena!, lo malo es que como que pinta que la noche estará un poco nublada y no se verá en su esplendor, confío en que se despejará.

Desde que comenzó el año han pasado cosas muy extrañas. No es que sean malas, sino que simplemente son distintas y que incluso a veces ni creo. Ciertamente me dijeron y yo sabía en que habrían cambios muy buenos en mi vida, pero no dejo de sorprenderme por las cosas que estoy pasando. Es Viernes! >=)

No hay comentarios.: