23 febrero 2004

Ser naco es chido

El Sábado pasado fuimos al Chilli's a celebrar el cumpleaños de Brendy "Malandra" Potter y el de Rubén "Gusi Gusaraña". Estuvo muy amena la plática y cena. Realmente yo ni cené, no por ser codo, sino porque a las 6:30 pm apenas estaba comiendo en un Pollo Loco, así que para la noche aún seguí digiriendo lo de la tarde, así que sólo comí postre. Después de ahí había una fiesta de una amiga del amigo de un amigo a la que cordialmente nos invitaron, pero finalmente nos decidimos mejor por ir a un antro. Estuvo muy bien todo, el ambiente ya está un poco treintón, pero eso no importa, lo mejor definitivamente fue el grupo (oh sí, esa vocalista de blusa blanca de rayitas negras...). Tocan bien aunque son muy comerciales, tocan mucho de Luis Miguel, Christian, Alex Sanz, La Oreja, y todo eso. Tanto en la cena como en el antro pude notar que varias miradas del sexo opuesto se dirigían hacia mí. Pensé "debe ser la barba de candado que me dejé que me hace ver más grande", o "quizás mis feromonas están demasiado cañonas el día de hoy", también pensé "tal vez es porque es Sábado y me bañé", pero no, me temo que fue porque llevaba una camisa algo peculiar que compré ese mismo día temprano. Es negra con letras blancas y dice "Ser naco es chido".



La neta se me hizo chida la camisa esa. Ahora que lo pienso, estaría chido tener una que diga "Ser naco es sexy" o "Si sonríes quieres acostarte conmigo".

No hay comentarios.: