10 febrero 2004

Reutilizando mails

Vengo de comerme una rica, grande, suculenta y engordante hamburguesa del Carl's Jr., me siento súper pesado, inflamado, lleno, gordo, en fin, jejeje. Fuimos Karla y yo por mi casa porque originalmente yo quería comer en un lugar de "comidas caseras" que vi el otro día cerca de por donde vivo, pero oh decepción, el ambiente no está muy bonito que digamos, así que aprovechamos para ir a su casa para recoger mi ropa, ver al bebé de su amiga que se está quedando junto con sus esposo ahí unos días (de hecho ella lavó mi ropa :S en la lavadora claro), para luego llevarla a la secadora a mi casa. El plan original, en vista del éxito fallido de la "comida casera" pues era ir al Burguer King de Plaza La Fé pero qué crees? que no doblé donde debía (a veces doblo cuando no debo pero ahora fue alrevés) y pues ahí surgió la idea de ir al Carl's que está llendo al aeropuerto. Bueno, esa es mi historia glotona de la tarde.

Por otro lado, resulta que el señor de la casa que fuimos a ver ya nos confirmó, quedó en 6800 y está bien todo pero a la mera hora que César se echa para atrás porque encontró algo mejor para él, así que Sergio y yo estamos en el dilema de si decirle a Arturo (mi ex-roomie) o si mejor borrón y cuenta nueva comenzar a buscar maratónicamente un depa para 2 personas. Muy probablemente Liliana, la amiga de Karla, se cambie un tiempo a la casa donde yo estoy viviendo ahorita. Karina no ha venido a trabajar desde ayer, dice que fue a una boda en Tijuana o no sé dónde.

Anoche fui a casa de Fanny, pasé a visitarla con su piecito lastimado. Me reclamó que la tengo abandonada y ni me había tomado la molestia ahora que está lastimada de su pie. Dice que soy un traicionero, jejeje. De ahí pasé al Wall Mart para comprar cinta y papel amarillo para envolver la caja de zapatos donde metí el perfume de mi hermanita Jessica, junto con unicel para que no se moviera. De ahí me conecté un ratín a Internet. Luego saqué una canción de Alex Ubago (la número 2 del cd) que me pidió un compañero del trabajo que sacara (se la quiere cantar a su novia para que lo perdone pues están peleados, pero quiere que yo la toque! jeje). Eso hice anoche.

El Domingo pasado a las 7 pm pasaron en TeleHit una entrevista que le hicieron a mi preciosa adorada guapérrima talentosa Ely Guerra. Sin embargo, no la pude ver. En primera porque no tengo cable y en segunda porque estaba viendo una película (Casarse Está En Griego). Noooo!!!, seguramente van a repetir la entrevista y será entonces cuando la vea! (a ver cómo le hago). Lo que no me gustó es que sale con sus cabellos afros, chinos y alborotados, pero bueno, es Ely y se le respeta =P

No hay comentarios.: