02 febrero 2005

Postear algo distinto... próximamente

Hoy me siento bien, tranquilo, he tenido trabajo, en la mañana comimos tamales regios con motivo del día de la Calendaria, que por cierto, aquí en Monterrey los tamales son muy distintos a los de Veracruz, aquí son muy pequeños, son de otro estilo, diferentes.

Como todos los días, ya estoy a punto de irme a comer con los compañeros del trabajo. Siempre salimos poco antes de la 1 pm hacia el comedor de la escuela donde nos dan la comida gratis por ser empleados.

Hoy tengo puesta mi ropa térmica y con eso he mitigado un poco el frío pero no me esapo del frío en la cara y manos, ni modo, al parecer así estará al menos hasta el fin de semana.

Ayer comenzó el Carnaval en Veracruz con la quema del mal humor, nunca he ido a ese evento aunque sí me gustaría ir. Este será otro carnaval que me perderé por estar trabajando y viviendo lejos de casa, pero espero poder ir en semana santa ya que nos darán una semana completa de vacaciones aquí en el trabajo.

Tiene tiempo que no escribo como lo hacía antes, ya no invento cosas, tampoco he escrito cosas "profundas" ni "románticas", ni "reflexiones" o "pseudo-poemas". Me he dedicado a escribir cosas más triviales, cosas que me han pasado o post tipo artículos de algo que me ha llamado la atención. Pronto regresaré a explorar nuevas formas en este blog.

Agradezco a los que me leen de vez en cuando porque quieren estar enterados de qué pasa de este lado, a todos los que me tienen linkeados en sus blogs y a aquellos que ni si quiera tienen blog pero se dan sus vueltas aquí, como mi amiga Chela que es asidua lectora y lo cual aprecio mucho.

Espero pronto postear algo "distinto" a lo que he posteado últimamente, mientras tanto, me preparo para comer con mis compañeros del trabajo y seguir con lo cotidiano.

2 comentarios:

Bel dijo...

Hola aldo... Muchas gracias por pasearte por mi blog y por los comentarios que dejaste en él,no he leído mucho del tuyo, pero lo que he leído hasta ahora me gusta bastante, sigue así, y no renuncies al blog como muchos lo hacen... Por lo que veo estás en Monterrey sólo por trabajo, me imagino que comparado con Veracruz lo debes odiar... no te preocupes, creo que yo estaría igual que tú, pero disfruta las cosas buenas que mi ciudad te puede ofrecer, bueno, no sé qué tanto conozcas Monterrey, pero si tienes alguna duda con toda confianza le puedes preguntar a una servidora, una auténtica Treviño Garza! Byeeeee :)

Anónimo dijo...

Gracias!! por acordate de mi, cuidate mucho. =)