31 marzo 2005

Enfermo del estómago

Ayer me comencé a sentir mal. Tenía el cuerpo cortado, me dolía la cabeza y me ardían los ojos, además tenía mucha flojera y con una sensasión de ansiedad. Llegando a la casa me bañé con agua fresca. Compré un agua y gatorade para reponer los líquidos, puse el ventilador y me tapé con una sábana y me acosté. Me estuve poniendo un trapo húmedo en la frente y nuca y a veces me lo pasaba por el cuerpo para refrescarme.

Como a media noche me desperté de hambre y me intenté comer un crossaint pero sólo me pude comer la mitad porque me dio un poco de asco, y me volví a acostar. Me levanté como a las 7 am, o sea que dormí como 12 hrs. y ya no me sentía mal, lo único que sí fue que me sentía inflamado y (lo siguiente no es apto para gente asquerosa) toda la noche estuve con gases. En la mañana fui a checarme con la doctora y le expliqué todo eso y me preguntó que si los gases eran de "arriba" o de "abajo", y pues eran de los de abajo, jejeje.

Resultó que lo que tengo es una infección intestinal y me recetó unas pastillas que tengo que tomar cada 12 hrs durante una semana. También me dio la opción de inyectarme pero perferí las pastillas. Creo que la causa de mi infección fueron unos mariscos que me comí en Tampico cuando venía de regreso a Monterrey, era un cocktel de Campechana, que ciertamente después de comerlo sentí el estómago inflamado como por una hora, pero nada más (ah, y gases de "abajo" que no podía liberar a mis anchas para no afectar a quienes venían en el coche).

Así que mientras tanto, no puedo comer nada de grasas, leche, frijol, verduras ni alcohol, y me recomedó estar tomando, al menos por hoy, limonada con una pizca de sal, y sí puedo comer arroz, pollo sin piel, manzana, pera y tortilla de maíz. Tengo cólicos.

2 comentarios:

La señora Presidenta dijo...

Híjole... creo que es temporada de que todo el mundo ande enfermo... a mí me inyectaron... :( y directo a la vena.
Que te recuperes pronto!!! :)
Saludos

aldoara dijo...

marispy: Pues fíjate que ayer ganas no me faltaban para que me inyectaran pues me sentía del nabo, pero afortunadamente hoy ya me siento mucho mejor :)