17 mayo 2005

De caricaturas y series animadas

Además de la música, también estoy bajando caricaturas. Bajé los primeros dos capítulos de la temporada 4 de Family Guy. Desde que vi el primer capítulo la serie me atrapó y me volví fan al instante. Me sacó mucho de onda que el Fox la cancelara al terminar la temporada 3, pero como tuvo mucho éxito en cuanto a la renta de los DVDs, Fox decició seguir con la serie de Seth MacFarlane.

También me enteré ayer que salió una nueva serie que se llama American Dad, no la he visto pero me dicen que es muy al estilo de Family Guy, pues la creó el mismo. Intenté bajar unos capítulos pero no ha bajado nada. Se ve que promete ser buena.

Otra caricatura que quiero ver por toda la controversia y comentarios que está generando, es una que se llama La Casa De Los Dibujos (en inglés es Drawn Together). Dicen que está bastante irreverente, grotesca, "bañada" (como dicen aquí), pero en donde he visto que todos coinciden es que te hace reír de tanta estupidez que dicen y pasa ahí, según que SouthPark se queda corta, y bueno, aunque no la he visto (pues no tengo cable aún), por lo que he leído y escuchado supongo que La Casa De Los Dibujos maneja otro tipo de humor basado en la sátira-explícita-exagerada, mucho más que los primeros intentos de la serie animada de TV Azteca Descontrol, que aunque sólo he visto algunos capítulos, me ha sacado una que otra risa.

Finalmente, y aunque no es una caricatura ni serie animada, he estado intentando bajar los 3 capítulos de los videos de Kirai TV, sólo logré bajar el primero con el (protocolo de) BitTorrent, por cierto, estoy usando el BitLord para bajar los archivos y es muy bueno, lo recomiendo ampliamente. Sin embargo, llevo varios días intentando bajar los capítulos 2 y 3 y no se ha bajado ni medio bit, así que si alguien los tiene le agradeceré que me diga cómo nos ponemos de acuerdo (y no estoy hablando de soborno ni corrupción). Ahí la única caricatura o animación que sale es la cara de Héctor García, creador del famoso blog Un Geek en Japón.

8 comentarios:

Simona Sixx dijo...

Pues yo admito que Family Guy no me llamaba mucho la atención en la tele, pero un día la rente en Saharis y le agarre el humor y me gustó. Fox tiene una nueva de animación que cuenta la historia de uno de los Tigres blancos de los tipos estos que hacen shows en las vegas. Creo que es de los creadores de Shrek así que el humor es muy de ese estilo, con moraleja y todo.

La casa de los dibujos sí la he visto en VH1 y esta buena, es como una parodia porque se burlan de los dibujos más conocidos como Pokemon, la sirenita/bella durmiente, bob esponja, los super heroes, y los heroes galacticos, el humor es muy adulto,sobre todo en torno a la diversidad sexual. Sin embargo, no la comparo mucho con South Park, aunque las dos tienen su gracia. Saludos :)

aldoara dijo...

zanabú: Me han comentado de esas caricaturas que me dices de los Tigres, lástima que no tengo cable :'( y cómo se llaman?

Anónimo dijo...

Con la serie que yo estoy clavado de momento es LOST, producción de ABC, supongo que ya habrás escuchado algo de la serie, está muy buena (aunque nada que ver con southpark/familyguy)
El fin de semana pasado comencé a bajarme los capitulos vía la mula (usando Lphant, MUY BUENO) y ahorita ya voy en el 14(y descargando 15,16,17, recién terminó la primera temporada -25 capitulos-

Respecto al bitlord, vi unos screenshots y me parece un clon del bitcomet y con publicidad además, actualmente uso el bitcomet y pesa nada, casi no consume recursos.

arboltsef dijo...

Yo uso el Azureus...

Es el que más me ha gustado para bajar torrents, échale un googlazo a ver si te gusta.

aldoara dijo...

anonymous: No he visto la serie de LOST, también procuraré checarla, así como el bitcomet, que por cierto, es muy popular por lo que veo. Saludos!

arboltsef: Gracias por la recomendación, otra opción más para revisar ;) Saludos!

Anónimo dijo...

Hi aldoara, CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
para una buena experiencia del blog en melodias polifonicas y
encontré su gran sitio. El De caricaturas y series animadas no era
exactamente lo que lo buscaba recibí mi atención e
interés. Ahora veo porqué encontré su Web site
inventivo cuando buscaba para la información
relacionada melodias polifonicas y estoy alegre yo encontré su
sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
excelente, gracias por leído.

Anónimo dijo...

Hi aldoara, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
información más última y más grande sobre descargar música y
descubrí su gran sitio. Aunque el De caricaturas y series animadas no era lo
que buscaba él consiguió específicamente
definitivamente mi interés y atención. Ahora veo
porqué encontré su blog interesante cuando buscaba la
información relacionada descargar música y soy agradecido
yo encontré su sitio aunque su no un fósforo perfecto.
Gran poste, gracias por su sitio informativo.

Anónimo dijo...

Hola encontre ---> http://www.cityguay.com

Es una recopilacion de capitulos y series. Contiene Calico electronico, Alejo y Valentina, Bob y Hus, Bruno Bozzetto, Bunny Kill, Chico Migraña, Childrin R Skary, Choppy, Dragon Park, El 3 Mendazo, Huevo Cartoon, Monya, Lenore, El Mono Mario, Super ZP, Mr Boomba, Xombie, Xiao, .... y muchos mas.