26 mayo 2005

Las chicas colegialas del paraíso del amor


"Chicas Colegialas" y "Colegialas del Amor" son realmente unos ridículos infomerciales que pasan en las noches o madrugadas de unas "jovencitas" que pretenden atraer con sus diálogos y argumentos-sin-argumentos a quien sea seducido por su "belleza", a quien se sienta solito y quiera hacer una nueva "amiga" por teléfono, o a quien no tenga nada mejor que hacer, como dormir.

Es nefasta la forma que que hablan, en primera no saben actuar y en segunda, lo que dicen es puro cliché. A mí me dio risa uno en donde salía una mona en bikini recostada boca abajo en una alberca muy bajita, no sé si todo lo que dicen lo memorizan de algún script base (¿quién escribe esos diálogos?) o si de plano se aventuran a "improvisar", pero bueno, la chica esta decía (intentando poner cara de sexy-poeta):

"El sol en mi cuerpo, el agua en mi piel, tu voz en mi mente, ¿qué más hay?"

¡¿Uh?! No sé, yo pensé que al menos algo rimaría, o tendría un poco de coherencia, pero bueno, no se puede esperar mucho. Algunas otros diálogos son más ridículos como cuando dicen "háblame, estoy pensando en tí" (sí, claro), pero no tanto como el de otro infomercial que decía "háblame, mi nombre es Manuela, y seré tu mano amiga" (sin palabras).

PD.- La imagen la "tomé prestada" del Tourette's Blog, 2+2=5.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

puse anonimo por que no tengo blog ni nada, la neta comparto lo que dices de que es ridiculo pero mas ridiculo me parece eso de los blogs, gente patetica compartiendo su patetica vida con todo mundo en un lenguaje wanabe intelectual por que no tienen amigos, que gacho

Anónimo dijo...

ke onda men, de verdad da pena que tipos como el del comentario anterior se tomen la molestia de escribir con mala fé.... en lo personal me encanta leer las vidas de los demás, es muy divertido ver como el mundo es interpretado de maneras taaaaan distintas y a la vez correctas... un saludo, weno, mejor 3 !

Anónimo dijo...

simplemente visiten www.colegialasdelamor.com y ya!

Anónimo dijo...

ya vi el infomercial en youtube y no dice lo de la mano amiga

Anónimo dijo...

IA QUE DESNUDA
https://t.me/AIRemoveClothes_3_bot?start=ref_1251150448