01 julio 2005

Los gallos de Jolette

Sinceramente yo siempre me he mantenido muy al margen de los asuntos de la Academia, hasta esta cuarta generación. ¿Por qué? La respuesta es obvia y sencilla, bastante superficial y morbosa: Jolette.

Arturo un día me comentó que si no había visto la "nacademia", que había salido una chava que cantaba bien feo y que se le iban los gallos. Sólo por eso comencé a ver la Academia. Para mi sorpresa a Jolette la dejaban al final, como si fuera el plato fuerte, no sé si por burla o porque oscuras, retorcidas o malévolas intenciones, la cosa es que así comenzó mi "curiosidad", básicamente por morbo para confirmar que cantaba feo y para escuchar que se le fuera un gallo.

Hay un post de Paulinita que me dio risa por su simpleza, y sólamente decía: "Se fue Jolette... la Academia ha muerto". En fin, así es el "fenómeno" que ha causado Jolette (por Dios, hasta un post le estoy haciendo a ella en lugar que hacércelo a Yuridia que canta muchísimo mejor).

Por cierto, acabo de descubir por casualidad y gracias a la lista de los últimos 30 blogs actualizados en Blogs México, nada más ni nada menos que de la página del "Fan Club Todo x Jolette" (sin comentarios).

Ahí podrán escuchar todas las intervenciones de Jolette en la Academia, y podrán deleitarse con algunos de sus famosos gallitos. En particular hay uno que me tocó escuchar en vivo en la tele y que recuerdo con singular alegría, el de la canción de "Cómo Fue", que finaliza con un soberbio "¡pero de tí ME enamoré!..." (con gallo en el "me").

Por cierto, el otro día vi en la tele que entrevistraron a su papá y dijo algo así que "Jolette les daba 'rátin' (así como se escribe) a la Academia". Pues sí, nada más que es "rating" (rei-ting). Pero bueno, la idea es la misma.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando leemos en inglés se debe pronunciar como está escrito, si estuvieramos hablando en inglés, desde luego, otra cosa sería.

Anónimo dijo...

Vaya jamas pense que fueras a escribir sobre esto, menos yo el contestarte,bueno o malo esta pegando como dicen la Jolettmania y somos parte de ella.

Lo que si hay que reconocerle a la chica es que no tiene verguenza y que en cierta forma televisa le dejo buenas tablas, entre ellas el de saber cotizarse bien con los ejecutivos =P y con su mama de representante...ni que hablar jajajaja.
Chelinus

aldoara dijo...

anonymous: ¿Por qué tu comentario? ¿defendiendo al sr.? ¿te sentiste ofendido(a)? además él estaba pronunciando, no leyendo,1 fue un simple comentario x de mi parte :P

Por cierto, por qué mantienes al anonimato? algo que ocultar? capaz y eres la mismísima Jolette :S, jeje, no creo, más bien creo que eres alguien que conozco pero que se le olvidó poner su nombre (como en otras ocasiones ;))

Simona Sixx dijo...

Pues yo a Jolette no le doy mucho, todas las "estrellas" de Tv Azteca son pura llamarada de petate.

Anónimo dijo...

Agranda la letra de tu blog mijo, me estoy quedando ciega.

niza dijo...

hola, andaba baboseando por los blogs y mira lo que me encontre jajajajaja un post dedicado a jolette jajajajajaja chale... neto que esa chava es todo un personaje... por mi parte me cae bastante mal por majadera, además de que mi perro canta mejor que ella jajajajaja en fin lo que si estoy de acuerdo es en eso de que YURI canta mejor... por piedad ya quisiera yo cantar tantititito como ella...
en fin... saludos, me gusta tu blog... seguire leyendolo...