30 junio 2005

¡Quiero tocar!

Cuando tengo tiempo libre me gusta escribir cosas que se me vienen a la mente. Es como platicar conmigo mismo. A veces me gusta tocar un tema y cuando lo estoy haciendo me doy cuenta que no sé muchas cosas, lo cual a veces me hace investigar un poco.

Desde hace días estoy sintiendo la necesidad de retomar cosas que antes hacía cotidianamente, como tocar el piano. Estoy sintiendo que me hace falta sentarme frente a un teclado que no sea el de la computadora. Extraño tocar. Ocasionalmente agarro la guitarra acústica que tengo pero no es lo mismo, a veces siento que disfruto más tocar algo en el teclado, especialmente con sonido de piano.

Yo tenía un sintetizador Korg N264 y lo compré cuando recién llegué a vivir a Monterrey. Lo usaba cuando tocaba en un grupo con amigos míos y de mi hermano. Un tiempo tocamos los fines de semana en un ahora desaparecido bar que estaba enfrente de la escuela. De hecho, ellos me acompletaron para comprarlo y de las tocadas les fui pagando. La música sí es negocio pero es un friega por el ajetreo, los desvelos y todo lo que implica. Uno de los factores que me hicieron dejar el grupo fue que tenía que dedicarle tiempo a la tesis en lugar de a los ensayos.

Creo que ahorraré para comprarme un teclado aunque no sea uno profesional o usado, así que si alguien vende uno o sabe de alguien que lo venda, hágamelo saber.

2 comentarios:

descarga peliculas dijo...

Hi aldoara, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
información más última y más grande sobre melodias polifonicas y
descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo
que buscaba él consiguió específicamente
definitivamente mi interés y atención. Ahora veo
porqué encontré su blog interesante cuando buscaba la
información relacionada melodias polifonicas y soy agradecido
yo encontré su sitio aunque su no un fósforo perfecto.
Gran poste, gracias por su sitio informativo.

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床