30 junio 2005

¡Quiero tocar!

Cuando tengo tiempo libre me gusta escribir cosas que se me vienen a la mente. Es como platicar conmigo mismo. A veces me gusta tocar un tema y cuando lo estoy haciendo me doy cuenta que no sé muchas cosas, lo cual a veces me hace investigar un poco.

Desde hace días estoy sintiendo la necesidad de retomar cosas que antes hacía cotidianamente, como tocar el piano. Estoy sintiendo que me hace falta sentarme frente a un teclado que no sea el de la computadora. Extraño tocar. Ocasionalmente agarro la guitarra acústica que tengo pero no es lo mismo, a veces siento que disfruto más tocar algo en el teclado, especialmente con sonido de piano.

Yo tenía un sintetizador Korg N264 y lo compré cuando recién llegué a vivir a Monterrey. Lo usaba cuando tocaba en un grupo con amigos míos y de mi hermano. Un tiempo tocamos los fines de semana en un ahora desaparecido bar que estaba enfrente de la escuela. De hecho, ellos me acompletaron para comprarlo y de las tocadas les fui pagando. La música sí es negocio pero es un friega por el ajetreo, los desvelos y todo lo que implica. Uno de los factores que me hicieron dejar el grupo fue que tenía que dedicarle tiempo a la tesis en lugar de a los ensayos.

Creo que ahorraré para comprarme un teclado aunque no sea uno profesional o usado, así que si alguien vende uno o sabe de alguien que lo venda, hágamelo saber.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi aldoara, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
información más última y más grande sobre melodias polifonicas y
descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo
que buscaba él consiguió específicamente
definitivamente mi interés y atención. Ahora veo
porqué encontré su blog interesante cuando buscaba la
información relacionada melodias polifonicas y soy agradecido
yo encontré su sitio aunque su no un fósforo perfecto.
Gran poste, gracias por su sitio informativo.