20 septiembre 2005

Concierto de Angra resumido en tres palabras

Finalmente llegó el día del concierto de Angra, que a pesar de haber sido pospuesto un día por "cuestiones ajenas a todos", a pesar de que nos hicieron esperar por horas afuera del Café Iguana, a pesar de chutarnos el soudcheck pues no tenían todo listo y ecualizado y a pesar de que casi lo vuelven a cancelar (por segunda vez), a pesar de todo eso valió la pena cada peso que pagué por el concierto de Angra en su Temple Of Shadows Tour 2005 en Monterrey.

Había gente de todo tipo y con camisas de muchos grupos como Gamma Ray, Led Zeppelin, Therion, Stratovarious, Iron Maiden, Dream Theater (gente conocedora) y de muchos más que ni conozco. Mucha gente se salió temprano o no fueron a sus trabajos o escuelas para ir al concierto, lástima porque comenzó a las 11 pm, pero bueno. Incluso vi muy prendido al que casi llora cuando habían dicho que se cancelaba el Domingo.

Conocí gente realmente fan de Angra y del metal progresivo, entre otros géneros. Unos chavos incluso se llevaron a echarse unos alcoholes a los de Angra al Nirvana ayer en la mañana, estuvieron platicando con ellos y toda la cosa, dicen que son muy chidos.

Poco después de las 11 pm se comenzó a escuchar la primer canción de su más reciente material. El concierto terminó como a las 12:40 am aprox, todos quedamos complacidos y bien servidos musicalmente hablando. Resumiendo en tres palabras: ¡estuvo bien chingón!

No hay comentarios.: