12 septiembre 2005

Reynols


Me acabo de dar cuenta de su existencia. Se trata de un grupo formado en Argentina donde su líder Miguel Tomasín, baterista y vocalista, tiene Síndrome de Down (o Trisomía del Par 21).

Salvo el nombre de la banda que lo decidió un (perro) chihuahua pisando el control remoto de la tele y eligiendo la primera imagen que vería. Se trato de la cara Burt Reynolds pero por cuestiones de copyright convino rebautizar al conjunto como Reynols a secas.

Me recuerda al primer capítulo de South Park que vi gracias a Sixx, para distraernos en un proyecto de la escuela. En ese capítulo salía un niño discapacitado en una silla de ruedas llamado Timmy. A Timmy lo "descubre" una banda de rock y lo invitaron a tocar con ellos. Como Timmy únicamente sabía pronunciar su nombre, en todas sus canciones siempre decían "Timmy! Timmy!" y nada más.

Gordura Vegetal Hidrogenada y fue una cajita de CD, pero sin CD. En USA es objeto de culto y circula a $50 dólares. Si los Reynolds no son estrellas del marketing ¿quién si lo es?

En el caso de Reynols su onda es más rara y según dicen que tienen como 100 discos grabados, pasando por muchos géneros y haciendo lo que se les antoja en cada uno. Según que nunca tocan una rola dos veces y que nunca ensayan, en fin.

Miguel Tomasin usually says that "USA doesn't exist", in his own words: "over Mexico there is only water". This is one of the reasons the leader usually stays at home during the Reynols USA Tours.

Una rola de Reynols



Fuentes:

No hay comentarios.: