13 septiembre 2005

Corte de cabello y lavado de coche gratis

Ayer usé los beneficios de 2 promociones. Primero me corté el cabello gratis pues ya había juntado mis 7 sellos de mis cortes previos y el octavo corte era gratis. Saliendo de ahí fui a lavar el coche, también gratis, ya que ya había juntado 5 tickets de lavados previos.

El corte de cabello esta vez me quedó demasiado corto, se me ve el cráneo de lo corto que me quedó, parezco soldado raso, pero bueno, todo fuera como el cabello que crece, aunque no me siento mal por mi cabello (soy feo y qué) :) La lavada del coche estuvo regular, cada vez lo lavan peor o mejor dicho, con menos ganas. De ahora en adelante procuraré lavarlo yo mismo, como dice el cangrejo Sebastián de La Sirenita: "Si quieres que las cosas salgan bien, tienes que hacerlas tú mismo".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pelooooooooooooooonnnnn