11 enero 2006

Cómo bajar cosas de Internet en 3 pasos

Bueno, este post va dedicado para Jerry, y también está dedicado a la gente que no lucra con lo que baja sino que simplemente baja cosas de Internet, las disfruta, aprende cada día más y si le gusta mucho y tiene el dinero terminará pagando por el producto original. Por favor, NO COMPRES MÚSICA PIRATA en el tianguis, en la pulga o con el vecino, siempre está la opción de bajarla primero (¿acaso eso es pecado también?).

Bueno, ahí va:

  1. Baja el BitComet. El BitComet es el programa que usas para bajar la música, hay muchos otros pero ese es muy bueno y popular.
  2. Busca en The Torrent Jabberwalker. Ese es un sitio donde buscas cosas en otros buscadores al mismo tiempo.
  3. Enjoy!

El resto es muy intuitivo y con eso tienes para divertirte por un buen rato. Algo que debes tomar en cuenta en los "torrents" es el concepto de Seeders y Leechers. Los Seeders son las personas que tienen el archivo completo y lo están compartiendo a todos, los Leechers son los que lo están bajando, como tú. Lógicamente entre más Seeders pues mejor, ya que si uno deja de compartirlo, se lo puedes seguir bajando a los otros aún.

Espero que haya sido de ayuda. Por cierto, no todo se baja inmediatamente, puedes tardar unas horas o incluso días en bajar cosas, pero el BitComet soporta Resume, así que no hay tos. Enjoy! Por cierto, en realidad era en 2 pasos pero se escucha mejor en 3, así que me lo saqué de la manga ;P

2 comentarios:

BlackTigerX dijo...

yo les recomendaria el FrostWire, la verdad es muy bueno, bastante intuitivo y esta la version en español

http://www.frostwire.com/index.php?title=FrostWire:Download_ES

salu2

Jerry dijo...

Woow, muchas gracias !!!, y ya aprovechando y abusando... ¿para Mac saben de alguno que de verdad jale?

Saludos !!!