31 enero 2006

Last.fm

Tienes tu propio perfil musical online el cual puedes llenar con la música que te gusta. Esa información es usada para crear una estación de radio personalizada y encontrar usuarios que son similares a tí. Last.fm puede incluso tocarte artistas nuevos y canciones que te podrían gustar. Es adictivo, está creciendo, es gratis, es música.


Así es como se anuncia Last.fm. Está interesante la cosa porque además puede guardar registro de lo que escuchas en tu reproductor de audio favorito (o sea, Winamp), sólo te registras, se instala un plugin y ya, y puedes ver estadísticas online de lo que has estado escuchando, como el top ten semanal musical, el artista más escuchado, la canción más escuchada, y hacer muchas búsquedas, ver recomendaciones, qué canciones se escuchan más de cierto grupo entre los usuarios, etc, está chido.

2 comentarios:

DuVeth dijo...

no le prezto tanta atension a la muzika komo deveria. En fin, llo cazi ni ezkucho

BlackTigerX dijo...

ya hay varios sitios que hacen esto, tambien esta Pandora http://www.pandora.com/ con un concepto casi identico a lo que mencionas, y en yahoo tambien puedes elegir que musica quieres escuchar y crear tus estaciones