06 septiembre 2005

Como cuando te aguantas las ganas de hacer pipí y luego orinas

Ahhh... qué felicidad es satisfacer una necesidad básica como la de abrigarte cuando hace frío, dormir cuando tienes sueño o tomar agua cuando estás sediento, no sé, todas esas necesidades fisiológicas de la Pirámide de Maslow.

Acabo de comer y fué sumamente satisfactorio. Me acordé que en varias ocasiones tomo mucha agua y me estoy orinando pero por estar pegado a la computadora no voy al baño y se me quitan las ganas un rato, luego vuelven pero sigo aguantándome, y así estoy hasta que finalmente salgo disparado al baño y OH DIOS!, qué bien se siente, a poco no?

Yo creo que habría que agregar el Orinar como uno de los placeres más de la vida, pues según yo (y una película mexicana que vi que no recuerdo el nombre pero salía Demián Bichir) son: Comer, Dormir, Cagar, Reir y Coger.

Y bueno, también estar otros placeres como Charlar, Amar e incluso muchos agregarían Beber y Fumar. Cada quien disfruta diferente, hay quienes combinan los placeres como Fumar y Cagar, Comer y Charlar, Coger y Fumar/Dormir e incluso hay quienes abusan de ellos, como Beber y Beber o Dormir y Dormir. Hay de todo.

Mientras tanto creo que tengo que ir al baño (voy sin cigarrito, no lo acostumbro pero es muy placentero también) a disfrutar un placer más, después de comer. Como diría un tío: "Después de una buena comida, una buena ca...".