28 septiembre 2005

Crea tu propio Mico para el MSN Messenger

Este es la imagen que tengo para mostrar en mi MSN Messenger. Es una idea original del gran diseñador aldoara. Con sus años de experiencia y profundos estudios en el área del diseño gráfico finalmente logró conceptualizar una idea revolucionaria e innovadora.

Su idea causó tal sensación que ahora cada vez más usuarios están cambiando los Meegos por sus Micos. Un diseño fresco, original, sencillo y muy mexicano que está al alcance de tu mano. Sólo necesitas el Paint (o el editor de imágenes de tu preferencia) y crear tu propio Mico.

Anímate, te invito a que uses tu creatividad para hacer tu Mico. El límite es tu imaginación. Aquí una muestra de Pily, una gran fan y admiradora de los grandes diseños creados por aldoara.




Parecieran simples dibujos hechos por un niño de kinder, pero la verdad es que tiene mucho de trasfondo, no es fácil lograr un trabajo así que exprese tanto con tan poco. Únete e impon la moda de los Micos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que pocas ideas originales como está son el resultado de arduo trabajo de diseño gráfico y una contracultura de la moda cibernetica. Cuando el mundo tenia un meegoo en el msn, yo puse a mi gato, cuando el mundo tenia su foto, yo puse una foto de la mujer mas gorda y fea que me habian pasado en un correo (obviamente no la mia) y esta vez, cuando al ver que te cobran por poner un monito, a mi amigo Aldo se le ocurre la novedosa idea de usar un MICO ! Te felicito amigo, idea original, ingeniosa y sobre todo muy económica.
Pilar

aldoara dijo...

Gracias Pilar, debería haber más gente como tú que apoya las ideas de jóvenes mexicanos, entusiastas y ahorradores.

El Mico, es lo de hoy.

eduardo dijo...

Venga!

Me uno a la propuesta

Anónimo dijo...

Ni que fuera Pecsi :P

Pero bueno, ya Pili me hizo un Mico que uso orgullosamente en mi MSN.

- c.x