19 septiembre 2005

Peor que un fan de Mercurio

Ayer cumplí 27 años, gracias a todos aquellos que me felicitaron en persona, por mensajito, por mail o que se simplemente se acordaron ayer pero me felicitaron hoy. A todos ellos, muchas gracias (en esta oración hay un 50% de sarcasmo). Bueno, pasemos a otros asuntos menos mundanos y banales (el otro 50%).

Ayer iba a ser el concierto de Angra en el Café Iguana aquí en Monterrey, pero qué creen? que dijo su mamá que siempre no y que se posponía para hoy a las 7:30 pm. No sé exactamente la causa, pero fueron problemas técnicos de que no tenían todos los instrumentos o algo así, o que si alguien no estaba listo, no sé, algo pasó y supuestamente hoy iban a dar un concierto especial, esperemos que enmenden su error (que en realidad fueron cosas agenas a ellos, pero no le hace, que toquen más tiempo y "más mejor").

Me tocó ver a un chavo que estaba al borde de la lágrima diciéndole al manager (supongo) de la banda "I can't going tomorrow"... bueno, la idea se entendía, y su amigo le decía "ya wey, no llores" entre sonrisa de nervios y pena ajena. Mucha gente también se molestó porque no podían hoy, e incluso hubo gente que venía de otros Estados de la República, como un grupo de gente de Tampico que conocí mientras hacíamos fila. Hubo quien dijo (riéndose) que venía de Guatemala, jejeje, en fin, no creo pero bueno. Así que alrato será el gran concierto especial de Angra en su gira 2005. Yo me fui en cuanto supe la noticia pues temía que incendiaran el lugar, voltearan algún coche o le aventaran a alguien algo, no sé, algún tipo de trifulca.

También ayer conocí a un gran fan de Angra, es tan fan que, dicho en sus propias palabras, está "peor que un fan de Mercurio", jajajaja, pues fue al aeropuerto para ver llegar a los integrantes de Angra y platicar con ellos. Dice que lo mismo ha hecho con los de Dream Theater y creo que otros más. Eso es ser un fan y lo demás son chingaderas. De igual forma conocía a otro que dice que es fan de Angra desde que tenía 13 años... ahorita tiene 20. Yo por mi lado, esucho a Angra desde que tenía como 17 y ahora tengo 27. Sin embargo, me di cuenta que yo no soy tan fan.

Pero qué diferencia a un fan de Mercurio, uno de Bronco y a uno de Metallica?... pues su camisa! jajaja, hasta la próxima! :D

1 comentario:

Ricardo Cortizo dijo...

Maestro, mil felicidades por tu cumple. No había podido entrar antes, por cuestiones de chamba, escuela y un proyecto que traigo (www.trespuntocero.net) pero desde el DF te envío un fuerte abrazo y mis mejores deseos hoy y siempre.

Saludos,