18 enero 2005

Martes de no title

Ayer de 6-7 pm fueron las pruebas físicas para entrar en el programa de Bienestar Integral. Las pruebas consisten en que te checan cuántas abdominales haces por minuto, luego cuántas lagartijas por minuto, te checan tus niveles de grasa corporal como con una pinza que te mide los milímetros de grosor de la piel o algo así, no sé cómo funcione, miden cuánta flexibilidad tienes y al final hacen que le des 6 vueltas al estadio trotando. Lo que pasa es que me voy a meter al gimnasio este semestre, no como alumno, sino como empleado, la cosa es que oficialmente sólo tenemos 3 horarios para entrar: de 6-7am, de 1-2pm y de 6-7pm :S probaré todos los horarios poco a poco para ver cuál me gusta/conviene más.

Hoy me duele un poco el cuerpo, la espalda, los brazos, las piernas, hasta los ojos, jeje, bueno, no tanto, esos son por el desvelo y estar viendo el monitor.

Hoy fui a una entrevista de trabajo y los muy desconsiderados me hicieron esperar casi media hora, es la segunda vez que voy y la primera vez que fuí me hicieron lo mismo, se pasan porque uno procura llegar bien puntual a la hora acordada y ellos luego ni están o están comiendo, en fin, es muy desconsiderado de su parte eso. Si todo sale bien, al parecer luego me harán una entrevista telefónica con un hindú pero que habla en inglés más o menos como lo habla Apu el de los Simpson (bueno, como cualquier hindú hablaría), pero pues a ver si se concreta.

Ya falta poquito para salir, yaba-daba-duuu!

1 comentario:

Jerry dijo...

Jajajaja, que chistoso lo de Apu, ojalá tengas buenas noticias pronto... y las compartes !!!

Un abrazo :)