19 enero 2005

No me llames cerdo

En la mañana no me quería levantar (qué novedad). Anoche puse la alarma de la palm a las 5:45 am. Sí, a las 5:45 am porque tenía la intensión (que ahí se quedó) de ir al gimnasio de 6-7 am. Sonó la alarma y también se encendió la tele pero lo único que alcancé a hacer fue voltear a ver la hora y taparme más. Ni si quiera fui capaz de apagar la alarma, y cada 5 minutos volvía a sonar durante un minuto completo. Así estuvo sonando varias veces y de vez en vez me asomaba a confirmar que se me estaba haciendo tarde. Luego de una hora la tele se apagó y yo seguía en la misma posición. Le cambié la hora a la alarma, volvió a sonar y la volví a ignorar, ¿a quién se supone que quería engañar?, siempre pienso "un ratito más en la cama y para compensar me apuro cuando me bañe y me vista", lo cual en mi caso nunca es cierto, reconozco que no soy muy rápido en eso.

Lo que pasa (ahí viene la excusa) es que estoy adolorido por las pruebas físicas de Bienestar Integral, que en mi caso se convirtió en un Malestar Integral. Ni si quiera me puedo rascar bien la espalda porque me duelen los brazos, en fin. Ese fue mi primer pretexto para no levantarme el gimnasio, además estaba adolorido por las 24 lagartijas que hice antier, hacía frío, tenía fojera y sueño... no pues ganó la cama. Por cierto, hoy no me bañé en la mañana, es que iba a llegar tarde al trabajo :P, así que pues ya en la noche. La verdad es que rara vez salgo de la casa sin bañarme, pero hay días en que se antoja, como hoy.

Llegué un poco tarde al trabajo, sin desayunar obviamente, hice lo de rutina matitina y luego fui por un pay de piña y un néctar de durazno que me alivianaron bastante pues la verdad me sentía como enfermo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuchi!!!! es horrible irse sin bañar a trabajar, ya que todo te da mas flojera y frio jeje...suerte...chelinus, te han llegado mis correos por cierto ?

Simona Sixx dijo...

Es que con estos días ni se antoja levantarse, han estado tan feos. Lo del despertador me pasa, pero ni una cosa ni otra, ni te vuelves a dormir, ni te levantas ;P

aldoara dijo...

Chela: Pues no me dio mas flojera ni mas frio, jiji, y si, si me han llegado tus correos.

Zanabu: Es un problema eso del frio, pero no hay de otra mas que ser cumplido con sus obligaciones :S