15 enero 2005

¿A poco no?

A poco no les ha tocado que van al baño y la persona que está junto se pone a jugar en el celular o se pone a enviar mensajitos? la otra vez me tocó escuchar uno que escribía endiabladamente rápido en su celular, o tal vez estaba jugando, nunca lo sabré, pero se veía todo un experto en eso. Salvador me comentó de un japonés que ganó un premio por escribir no sé cuántas palabras en poquito tiempo con el celular, no sé si era un concurso o algo así, pero qué loco no?

A poco no han hecho nunca su maleta una hora o minutos antes de viajar? y ahí andas metiendo todo al ahí-se-va, para que luego al llegar a tu destino te das cuenta que se te olvidaron unos zapatos o el cargador del celular, qué se yo.

A poco nunca te ha pasado que te hechas una siestecita en la tarde y luego te levantas creyendo que es el día siguiente porque descansaste muy bien, y al ver que es casi la hora a la que te levantas normalmente (pero 12 horas después), instintivamente comienzas con el ritual/protocolo de todos los días?

A poco tampoco has estado a punto de comprar algo pero te das cuenta que realmente no lo necesitas o ni es prioritario y que sólo lo ibas a comprar porque caíste en las redes de la mercadotecnia y consumismo, o simplemente porque "estaba a buen precio"?