10 enero 2005

Pastillas para mejorar la memoria

Estoy tomando unas pastillas para mejorar la memoria de Ginko Biloba. Dicen que son muy buenas, habrá que probar. Apenas estoy comenzado a tomarlas, ya luego les diré qué tal funcionan.

Me acabo de inscribir al gimnasio de la escuela, espero ahora sí durar más de un mes y también espero ahora sí ver resultados. Y no es que sea un plan o propósito de año nuevo, sino que apenas hasta ahora me podía inscribir como empleado. La próxima semana es la prueba física donde hacen las mediciones de condición física y todo eso y al finalizar el semestre hacen otra igual para ver el desempeño logrado.

También estoy viendo de meterme a algún curso de idiomas, puede ser inglés, frances, italiano o alemán. Si hubiera ofercido japonés ese hubiera tomado pero no lo darán. La verdad en mi lista de prioridades está el seguir practicando mi inglés y si no se puede sólo por curiosidad me metería a francés pero no me es tan prioritario, se me hace que me daría pena hablarlo con su pronunciación peculiar. Para cualquier curso que tome debo presentar el examen de inglés TOEFL y mañana me toca hacerlo en la mañana, pero la verdad me da flojera y estoy viendo de mejor usar el puntaje que saqué hace como un año cuando también me pidieron hacerlo como requisito de graduación de la maestría, nada más que no creo que me den el resultado para ahorita, así que creo que tendré que matar algunas neuronas mañana en la mañana.

Un propósito de año nuevo es el de leer más que el año pasado, que aunque no leí mucho, al menos leí algo, creo que más que el año antepasado.

El Sábado Arturo hizo una reunión en la casa con motivo de su cumpleaños e invitó a sus amistades. Yo estuve un ratito ahí, luego salí al billar con otras amistades y luego regresé a la casa con la intensión de dormir pero la verdad es que a la mera hora me desvelé hasta como las 6 am.

Ayer Domingo me desperté ya como a las 4 pm y a las 6 pm había quedado de ir al cine. A final de cuentas ya ni entramos porque antes comimos en el Carls y luego se pusieron de shopping, en lugar de comprar los boletos, y como no había para la que queríamos y no nos convencían las otras películas mejor nos fuimos a otro cine. Compramos boletos para la de "La Leyenda del Tesoro Perdido" y entramos pero no nos dimos cuenta que nos vendieron para la función de las 10 pm y nos metimos a las 9 pm a la sala. Se nos hizo raro que ya estuviera luego luego la acción y 40 mins después que termina la película :S, por lo que nos quedamos a ver el inicio de la función que sí nos tocaba. Está buena la película, tiene acción y te entretiene.

Hace rato también fue a que me pusieran un sello en mi credencial de empleado para que me hagan descuentos en algunos productos y servicios, pero el que más me interesa es el del 15% en las hamburguesas del Carls, que aunque no como muy seguido, de vez en cuando sí se apetece y se merece :P

No hay comentarios.: