27 junio 2005

BatFreak

El fin de semana vi la película de Batman Begins, está buena, a mí me gustó aunque escuché comentarios de gente a la que le pareció que era demasiada historia y que querían que Bruce Wayne se convirtiera en Batman luego luego... ups, ya revelé su secreto! jajaja!!! Por cierto, nada que ver con el Batman de Adam West de antaño.



También vi la tan esperada película de los fans de el ex-vocalista de Héroes Del Silencio, estoy hablando del "Freak Show: La Película" de Enrique Bunbury. No deja de sorprenderme la capacidad creativa e interpretativa que tiene este cantante nacido en Zaragoza, España, que desde 1997, año en que comenzó su carrera en solitario, ha tenido una gran evolución tanto musical como líricamente, de la misma forma que lo ha hecho con su banda, "Huracán Ambulante".


Obviamente tampoco nada que ver Batman con Bunbury, sólo fueron las películas que vi el fin de semana. Que tengan batisuertecita!

2 comentarios:

Simona Sixx dijo...

!Pues yo la tengo que ver!!... la de Bunbury.

Pame dijo...

llegué aqui por puro azar del destino y me gusta un buen bunbury, saludos y por cierto tienes buen blog, que tengas excelene semana