17 junio 2005

Trivialidades del Viernes

Hoy es una de esas tardes que estás aburrido y sólo esperas que sea la hora de la salida para irte a tu casa, igual y a hacer nada en particular, pero bueno. Particulamente y extrañamente el reloj parece ir un poco más lento.

¿Qué tengo que escribir en este post? Al parecer no mucho. Bueno, ya sé, alguna trivialidad más.

Me traje la laptop e hice mi respaldo en la PC del trabajo para luego quemar la información.

Ahorita estoy escuchando unas canciones de Bunbury que nunca había escuchado, me estoy comiendo una pastilla de Halls sabor miel creo y veo con mucho agrado que el reloj avanzó un poco más.

Quiero ir al pico norte de Cerro de la Silla, pero no sé por donde comenzar a subir, ya me dijeron más o menos pero no me quedó muy claro. Tampoco sé qué tan difícil es subir al pico norte, o si mejor volver a ir al otro, donde está la antena.

La próxima semana haré unos mantenimientos a unos servidores (información clasificada). A mediados de Julio tendré mi semana de vacaciones y luego me iré otra semana con dos compañeros del trabajo a un curso en México (o sea, lo puedo ver como que tengo 2 semanas seguidas de vacaciones).

Hoy le cambié la pila al SkyTel del trabajo (equis). En la mañana como a las 10 y algo fuimos 4 compañeros del trabajo a echarnos unos tacos.

Hace unos días pusieron un enfriador más para los garrafones de agua, pero como es nuevo el agua sabe a plástico nuevo, así que sigo tomando agua del otro garrafón.

Estos días he visto algunas películas, vi El Ojo, Los Increíbles, La Casa de Los Cuchillos, unas canciones de un DVD de Beyonce, otras de un DVD de Héroes del Silencio y estoy por ver El Viaje de Chihiro.

5 comentarios:

Jerry dijo...

Interesante la reseña del ocio... si vienes a México y andas por el campus me echas un mensajito y vemos si te puedo invitar un cafecito, ¿va?, si quieres mis números me mandas un mail a villanuevaflores@gmail.com

Saludos !!!

La merde dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Simona Sixx dijo...

La del viaje de Chi... no me gustó. Yo renté este fin de semana una española y otra que esta en el cine cuyo nombre no recuerdo... trivialidaes más, trivialidades menos.

Ah, anduvimos en sincronía porque esta semana fue mi tributo a Bunbury, disfrute todos sus discos de solista :P

La señora Presidenta dijo...

ocioso.... pero bueno, al menos ya es fin de semana, no??

Saludos =)

PD: el sabor a plástico es bueno.. creo que produce cáncer.. jijijiji

aldoara dijo...

jerry: gracias, aún no sé en dónde estaré exactamente pero cualquier cosa yo te aviso.

zanabú: el viaje de chihiro es bastante fantasiosa, no es la típica historia animada gringa, pero bueno, es interesante ver un poco de las historias y mentalidad de China.

marispy: cáncer? jejeje, no creo... lo bueno es que ya no sabe a plástico, ya lo lavaron, jajaja.