19 diciembre 2003

Intercambio de regalos y familia

Hoy es el intercambio de regalos en el trabajo. En teoría sería un intercambio de un "detallito" y dijeron en un principio que fuera de unos $100. A mí me tocó una compañera de trabajo y no fue muy difícil escoger lo que le daría. Le compré un Taz de peluche pues a ella le gusta ese personaje por lo que me han dicho y lo que he visto en su lugar. A mí no sé qué cosa me vayan a dar, pero ojalá y hayan escuchado mis comentarios y me regalen el nuevo disco de Julieta Venegas, pero tengo el presentimiento que eso no sucederá, y entonces tendré que regalármelo yo.

Mis papás y mis hermanas ya están aquí en Monterrey! llegaron ayer en la noche cuando yo estaba en la posada del trabajo (por cierto, no me saqué nada en la rifa). Van a estar todo el fin de semana, y aunque no es mucho tiempo, es muy valioso para mí por el hecho de que estén aquí, en primera porque es de alguna forma como una cuádruple celebración, 1) por los 15 años de Doris, 2) de haber terminado a tiempo mis correcciones de la tesis, a esta hora estaría en la ceremonia de graduación para recibir mi título (ese era el plan original por el que mi familia vendría), 3) por el cumpleaños de mi papá, y 4) para pre-celebrar la navidad que esta vez sería la primera ocasión en que no la pasaré en casa con mi familia.

No hay comentarios.: