02 diciembre 2003

Preocupancia

Hoy estoy algo preocupado porque mi asesor de tesis no tuvo tiempo de revisar mi borrador de tesis y no será sino hasta mañana en la mañana cuando me la regrese con sus correcciones. Mi preocupación es que no logre defender mi tesis, pues las fechas son el próximo Martes después de las 6:30 pm o el Miércoles alrededor del mediodía, y mis sinodales tendrían que haber tenido tiempo para leer el borrador ya corregido, y para esto piden mínimo una semana.

Todo se complicó por un día de retraso. Debí haber entregado mi borrador antier Domingo a más tardar a las 3 pm, pero me retrasé y lo entregué hasta ayer Lunes como a las 9 am. Karla sí entregó sus correcciones el Domingo y recibió retroalimentación el mismo Domingo en la noche y ya mañana entregará impreso su borrador.

Ayer todo era distinto. Me sentía muy bien, que las cosas estaban bajo control, confianza y seguridad en mí mismo, tranquilo, alegre, lúcido e incluso hasta con suerte. En general fue un día bueno. Me estoy comenzando a llevar con Lulú, una compañera del trabajo muy simpática, amigable y buena onda. Creo que el día de ayer fue bueno porque no me rasuré y no planché mi camisa, aunque sí me bañé (por aquello de "qué suerte tienen los que no se bañan").

Hoy estoy algo preocupado pero sé que todo saldrá bien. Aplicaré una de las filosofías que aplica mi papá, "Tranquilo, no te preocupes que no pasa nada".

No hay comentarios.: