Goza de un amplio conocimiento y respeto en la comunidad bloggera y sus tres demonios le dan esa chispa, energías, valor, fuerza, que la hacen llorar, enojarse, sobreestimarse, empequeñerce, vanalizarse, verse infantil o sensual, meterse en problemas y salir adenlante.
Tres demonios, tres personalidades. Pareciera que todos tenemos demonios personales y no nos percatamos de ellos. Pero DuVeth los conoce muy bien y le gusta jugar con ellos, los alimenta, los reprende, los encierra y los libera y lo noto en la forma en como escribe.
La conocí en el kinder y fue mi primer amor platónico infantil. Siempre muy aplicada y ordenada, silenciosa y de cierta forma tímida. Hace muchos años que no la veo en persona, desde tercero de secundaria dejé de saber de ella. El año pasado mi amigo Vitín me pasó el email de ella y fue un reencuentro en donde ambos resultábamos de alguna forma extraños y desconocidos. Por ella conocí los blogs, comenzé a leer el suyo y me gustó mucho, la conocí un poco más y finalmente dedidí sacar el mío. Un tanto sombría y enigmática, llena de ideas en su cabeza, denotando control de las cosas. Es alguien a quien respeto y admiro. Eso y mucho más es ella.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario