11 enero 2005

Sacando canciones




Pues las pastillas para la memoria no han dado muchos resultados hasta ahora, al menos hoy se me olvidó traerme la pastilla para después de la hora de la comida, en fin :P así que después de comer me fui a la casa, me tomé la pastilla y luego me puse a leer un poquito, más bien, a retomar después de como 2 meses, el libro de "El Suelo Bajo Sus Pies" de Salman Rushdie, que por cierto, ahora se está poniendo más bueno :), la historia es de una pareja de músicos muy famosos y polémicos en el ámbito del rock, tiene romance, tragendia, desamor y muchos sentimientos, además que tiene muchas referencias históricas relacionadas con la música y otras cosas así que uno termina aprendiendo cosas nuevas :)


En mis ratos libres cuando estoy en mi cuarto y no estoy en la computadora, o viendo la tele, o leyendo, toco la guitarra y me gusta sacar canciones.

2 comentarios:

Simona Sixx dijo...

Hola Aldo:)

Pues a mi tambien me interesa tomar pastillas de memoria. Ja,aja irónico olvidarlas. Oye el libro me interesó ¿qué editorial es?. Uno de mis deseos este año - opte por no llamarlos propositos- es practicar guitarra. Me lo has recordado. Saludos!!

La señora Presidenta dijo...

jaaaaaa... se me olvidó lo que iba a decir :s
Siempre serás así, aunque te tomes las pastillas no podrás evitar el inevitable encuentro con tu destino.
Saludos :)