13 marzo 2006

Amor en Custodia



Por encargo (y por curioso) ayer Domingo me fui a dar una vuelta a Plaza San Agustín, aquí en Monterrey, porque habían dicho que vendrían unos actores de la novela sensación del momento, Amor en Custodia.

Las imágenes dicen más que mil palabras. En la primer imagen podemos ver la aglomeración de gente, en su mayoría mujeres (y menores de edad) que querían ver a "su Pacheco" o al "cuero de Mendoza", así dicen, yo sólo repito, y también no podemos dejar a un lado a los fanáticos de "la mami Barbi".

En la segunda imágen podemos ver que después de una larga espera los personajes de dicha novela nunca aparecieron, o al menos nunca los vi. Dicen que sí salieron del local de Unefon y justo cuando eso supuestamente pasó, se armó un relajo y no me quedó más que dejarme llevar por el mar de gente que se empujaban y gritaban para al menos verlos y tomarles una foto.

Finalmente, en la tercer foto vemos que la gente estaba buscándolos en un local de Domino's Pizza, porque aparentemente ahí se habían metido para librar a la bola de gente. Yo no creo que ahí se hayan metido, creo más bien que fue el factor distracción. Luego andaban diciendo que estaban en el estacionamiento y cosas por el estilo. Yo nunca los vi, pero bueno.

Y esa fue la breve reseña del relajo en torno a los peculiares personajes de Amor en Custodia.

No hay comentarios.: