


Las imágenes dicen más que mil palabras. En la primer imagen podemos ver la aglomeración de gente, en su mayoría mujeres (y menores de edad) que querían ver a "su Pacheco" o al "cuero de Mendoza", así dicen, yo sólo repito, y también no podemos dejar a un lado a los fanáticos de "la mami Barbi".
En la segunda imágen podemos ver que después de una larga espera los personajes de dicha novela nunca aparecieron, o al menos nunca los vi. Dicen que sí salieron del local de Unefon y justo cuando eso supuestamente pasó, se armó un relajo y no me quedó más que dejarme llevar por el mar de gente que se empujaban y gritaban para al menos verlos y tomarles una foto.
Finalmente, en la tercer foto vemos que la gente estaba buscándolos en un local de Domino's Pizza, porque aparentemente ahí se habían metido para librar a la bola de gente. Yo no creo que ahí se hayan metido, creo más bien que fue el factor distracción. Luego andaban diciendo que estaban en el estacionamiento y cosas por el estilo. Yo nunca los vi, pero bueno.
Y esa fue la breve reseña del relajo en torno a los peculiares personajes de Amor en Custodia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario