08 marzo 2006

Running man... again

Hoy es el Día Internacional de la Mujer, a todas ellas, muchas felicidades en su día y muchas gracias por las cosas buenas que generan en este mundo.

Como ya me siento medio panzón y sin condición física, comencé a ir al Parque Fundidora para trotar. Voy solo y sólo corro unos 15 mins porque apenas empecé a ir este Lunes y pues tengo que recobrar mi condición. Me llevo mis audífonos y con eso mantengo el paso al ritmo de la música. Me duelen un poco las piernas, ah, también ya no estoy fumando nada, ni se me antoja y además pienso en que me quitará condición y con eso me basta para no fumar (creo que no tengo el vicio).

Ayer fue mi segunda clase de piano, estuvo mucho mejor, cada vez se pone más interesante y estoy comenzando a leer música, me siento como los niños cuando comienzan a leer pero letras.

No hay comentarios.: